Capítulo 18

1.9K 175 62
                                    


-Muy bien, eso es todo, gracias-dijo el oficial de policía después de que yo contara mi versión de los hechos, asentí y el oficial se dió media vuelta para irse, vi al frente y vi a Lisa hablando con unos oficiales.

La policía había llegado hace una hora y había esposado a Kai, habían personas del hotel viendo todo cuando llegó la policía, alguien gritó mi nombre sacándome de mis pensamientos.

-¡Jennie!-gritó la persona, cuando me volteé vi que era Jisoo que venia corriendo hacia mi con las otras chicas.

-¿Estás bien?-preguntó ella preocupada, yo asentí viendo cómo ella me veía con preocupación.

-Vámonos, nos cuentas qué pasó cuando estemos en la habitación, necesitas descansar-dijo Jisoo para tomarme del brazo y empezar a caminar, volteé mi cabeza para ver a Lisa, ella estaba viéndome fijamente mientras veía cómo yo me iba.

Llegamos a la habitación y les empecé a contar todo lo que había pasado, no quiero imaginar lo que viera pasado si Lisa no me hubiese salvado, jamás imaginé que Kai me haría algo así, siempre se portó bien conmigo, pero las personas no son como aparentan.

-Yo sabía, desde el primer día te dije que me daba mala espina-dijo Jisoo señalándome con el dedo mientras yo asentía y Rosé me trataba de tranquilizar abrazándome por los hombros.

-Lo que tiene de guapo lo tiene de psicópata-dijo Nayeon con los brazos cruzados.

-¿Guapo?, ¿Ese pelo de escoba?-preguntó Jisoo con cara de disgusto mientras veía a Nayeon.

-Esta mejor la jefa-dijo Jisoo mientras se sentaba en una silla.

-Jen, deberías descansar un rato-dijo esta vez Irene, yo asentí mientras me acostaba en la cama y cerraba mis ojos para intentar dormir.

Pero no pude me sentía sucia por los besos de Kai, me levanté bajo la mirada de todas y caminé hasta el baño.

-Me voy a bañar-dije antes de entrar al baño, ellas solo asintieron, tomé un baño y luego volví a intentar dormirme.

Me desperté, Jisoo estaba en su cama, las chicas debían estar en sus habitaciones descansando también.

Tomé mi teléfono para ver la hora, 7:00 a.m., todavía era temprano, me levanté de la cama y caminé hasta el baño para lavarme los dientes.

Cuando salía del baño escuché como tocaban la puerta, caminé hasta ella y la abrí, allí estaba ella, en lugar de su mirada penetrante había una mirada con preocupación.

-Lisa-dije viéndola directamente a los ojos.

-¿Estás bien?, vine a ver cómo estabas-dijo provocando que mi corazón diera un salto.

-Si, estoy bien, ¿Tú estás bien?-pregunté viéndola con preocupación, ella solo asintió.

Nos quedamos en silencio hasta que baje mi vista a su mano, la herida se podía infectar si no se curaba.

-Tu mano-dije mientras tomaba su mano y veía la herida a lo largo de la palma de su mano.

-No es nada, no duele mucho-dijo ella con una pequeña sonrisa mientras me veía, yo negué con la cabeza para después hablar.

-Te voy a curar, se te puede infectar-dije viéndola directamente sin soltar su su mano.

-No es necesario Jennie-dijo ella viéndome.

-No seas terca, ven-dije para tomarla del brazo y llevarla dentro de la habitación.

-Espérame aquí-dije cuando estuvimos adentro del baño, ella asintió y yo salí de ahí para buscar el kit de primeros auxilios que traía Jisoo en su maleta.

Abrí la maleta y empecé a buscarlo hasta que lo vi, lo tomé y me dirigí al baño para curar la herida de Lisa.

-Bien, dame tu mano-dije poniéndome frente a ella, ella obedeció a lo que le pedí, empecé a ponerle alcohol en la herida con mucho cuidado, ella cerraba fuertemente sus labios para no quejarse del dolor, luego puse una crema para la herida y por último le puse una venda en su mano.

-Listo-dije cuando termine de ponerle la venda, ella me vio directamente a los ojos y tomó mi cara con sus dos manos, me besó desesperadamente, al principio no correspondí su beso pero después le seguí el ritmo, pasé mis manos por su cuello y ella me acercó más a ella tomándome de la cintura, bajó sus dos manos hasta mis piernas y me cargó haciéndome enrollar mis piernas en su cintura, tomé sus mejillas entre mis manos mientras sentí como mi espalda chocó contra la pared, solté un pequeño gemido.

-AHHHH-se escuchó un grito fuera del baño, me separé de Lisa y volteé para ver a Jisoo con cara de susto fuera del baño viéndonos directamente, rápidamente me bajé de Lisa sin saber que decirle a Jisoo.

-JENNIE, ¿POR QUÉ COJES CON LA PUERTA ABIERTA?-dijo Jisoo sin quitar su expresión de susto de su cara, yo solo me quede paralizada sin saber que decir.

-Me voy-dijo Jisoo saliendo por la puerta de la habitación con los brazos cruzados, por una parte quiero darle una patada a Jisoo por interrumpir pero por otro lado estoy agradecida por qué Lisa es la culpable de la muerte de Yeri y no puedo hacer como si nada pasara.

-Creo que deberías irte-dije sin mirarla.

-Jennie, me voy si me dices por qué pensaste que solo era un impulso-dijo Lisa parándose frente a mi, yo seguía sin verla y sin responder.

-¿Por que te quieres alejar?-preguntó ella nuevamente, levante mi cabeza y la miré fijamente.

-Tu empleada, la que se suicido por tu culpa, era mi hermana-dije mientras mi vista se empezaba a hacer borrosa, las lágrimas empezaron a bajar por mis mejillas y bajé mi cabeza.

-Jennie, escúchame, ¿Quien te dijo eso?-preguntó Lisa mientras tomaba mi rostro entre sus manos y limpiaba mis lágrimas con sus pulgares.

-Kai-dije en un susurro que apenas y fue audible, ella suspiró y habló.

-La señorita Kim era una gran empleada, pasó hace dos años y todavía sigo con el remordimiento de no haber hecho algo al respecto cuando me di cuenta de que se había suicidado por Jong-In , el padre de Jong-In es un amigo de mi familia y Jong-In es su único hijo, no quería que el padre de Jong-In se sintiera decepcionado de su hijo así que le dije que me echara la culpa a mi, que dijera que yo la presionaba y le exigía mucho-dijo Lisa viéndome fijamente, ¿Todo este tiempo fue Kai?, y tuvo el descaro de hecharle la culpa a Lisa para salir el limpio, es una basura humana, un traidor.

La abracé fuertemente mientras lloraba en su hombro, Kai es un desgraciado que va a sufrir en la cárcel, no se merece estar en libertad, cree que puede ir arruinando la vida de la gente y culpando a personar inocentes, es un maldito.

-Tranquila, ¿Que te parece si vamos a jugar con Minnie para que te despejes?-dijo Lisa mientras me limpiaba las lágrimas, yo asentí con una pequeña sonrisa.

Lalisa Manobal, no eres una bruja, eres un ángel, un ángel que se merece todo el amor del mundo.

____________________
PERO JISOO
Voten🌸
Gracias por leer <3
Nuevos capítulos mañana💣

Sentimientos Dolorosos [Jenlisa]Where stories live. Discover now