Capítulo 15

1.8K 143 29
                                    


POV. Lalisa

No podía olvidarme de sus dulces labios junto a los míos, sus ojos, todo de ella, ¿Que me pasa?, su sonrisa es tan linda que hace que mi corazón se quiera salir de mi pecho.

-¿Lis?, ¿Por que sonríes bobamente?-dijo Minnie viéndome con cara de confusión sacándome de mis pensamientos.

-Solo me recordé de algo, ¿Quieres ir hoy a la playa?-pregunté viendo cómo mi hermanita sonreía y asentía emocionada.

Bajamos hasta la playa, Minnie jugaba animadamente mientras yo cada cierto tiempo veía a todos lados para ver si Jennie aparecía, pero nada.

———————————

No había visto a Jennie en todo el día, solo vi a sus amigas pero no a ella, ¿Estará bien?, no evite preocuparme, pero saque de mi mente esa idea cuando Minnie me llevó a la habitación para ver una película.

Estaba viendo Cenicienta con Minnie hasta que ella se quedó dormida, aproveche para acostarla en la cama y salir de la habitación para ver si veía a Jennie, hasta que en el pasillo vi a la amiga de Jennie, caminé más rápido hasta llegar al lado de ella.

-¿Donde está Jennie?, no la he visto en todo el día-pregunté mientras ella me veía con una ceja alzada.

-Jennie está en una cita con Kui-dijo ella para después entrar a la habitación que compartía con Jennie, maldito Jong-In, ya pasó una vez y no voy a dejar que pase otra vez, y menos con Jennie.

Volví a la habitación frustrada, esperaría a que Jong-In volviera para hablar con el, abrí la ventana de la habitación y simplemente me quedé viendo a la nada mientras el tiempo pasaba, esos ojos gatunos se me vinieron a la mente una vez más, iba a proteger a Jennie cueste lo que cueste.

——————————-

Me dirigía a paso firme hacia la habitación de Jong-In, al estar frente toqué la puerta hasta que abrió.

-Manobal, ¿Qué haces aquí?-preguntó con confusión, solo lo vi seriamente y lo aparté para pasar adentro.

-Jong-In ¿No te bastó una vez?-dije viéndolo fijamente mientras el caminaba hasta donde yo estaba.

-No se de que me hablas-dijo viéndome seriamente mientras se paraba rígido y ponía sus manos en la parte baja de su espalda.

-Hablo de que eres un hijo de puta que solo sirve para ensuciar mi nombre y el de mi empresa, ya te salvé una vez y no lo voy a hacer dos veces, y para que te quede claro, no lo hice por ti, lo hice por tu papá-dije duramente mientras el solo se quedaba callado.-Aléjate de Jennie, no voy a permitir que le hagas daño-dije para salir de ahí sin que el dijera algo.

-Flashback-

2 años atrás

-¿Que voy a hacer?-decía un desesperado Kai mientras caminaba de un lado a otro en la oficina de Lisa.

-Si mi padre se estera que fue mi culpa que ella se suicidara me va a matar-decía Kai mientras veía a Lisa con preocupación.

-Solo piensas en ti, ¿Verdad?, no te importa que se haya suicidado, solo te importa que los demás sepan que es por tu culpa-decía una molesta Lisa mientras lo veía seriamente y con desprecio en sus ojos.

-Si me importa-dijo Kai viendo seriamente a Lisa para después sentarse en el sofá y tomarse de la cabeza.

-Di que fue mi culpa, que yo le exigía mucho y era muy dura con ella-dijo Lisa viéndolo fijamente.

Kai levanto su cabeza y la vió detenidamente para después asentir con su cabeza y pararse de el sofá para salir por la puerta de la oficina.

-Fin del Flashback-

Volvía a mi habitación para poder dormir, si es que podía, no quería que la historia se volviera a repetir, no solo por la empresa o por mi nombre, sino por que no puedo permitir que más personas mueran o les pase algo por culpa de Jong-In, sigo con el remordimiento de no haber hecho nada al respecto cuando tuve la oportunidad, pero lo hice para que el señor Kim no se decepcionará de su único hijo, pero no lo voy a permitir otra vez.

¿Cómo estará Jennie?, quizá mañana pueda verla y hablar con ella, no sale de mi mente, necesito verla nuevamente.

_______________________
Señoras y señores Lalisa es inocente
Voten🌸
Gracias por leer💛
¿Que pasará con Jennie y Lalisa?
Más capítulos mañana💣

Sentimientos Dolorosos [Jenlisa]Where stories live. Discover now