CAPÍTULO 57

183 28 0
                                    


Desde muy pequeño Oliver sintió la indiferencia de su padre, siempre fue muy duro con él y nunca lo trató realmente como a un hijo, sin embargo era su padre y nunca contradijo ninguna de sus órdenes a excepción de Noah.

Su madre había desaparecido y su padre lo trataba más como a un empleado que a un hijo.

Hoy escucha de boca de su propia madre que aquel hombre que estuvo ahí desde que tiene uso memoria realmente no es su padre.

“¿Te vas sin dar explicaciones y vuelves solo para decirme que quién me crío no es mi padre? ¿Para qué? ¿Por qué? ¿Qué caso tiene ahora?”

Emma bajó la mirada, las frías palabras  de su hijo eran difíciles de asimilar.

“Se que merezco tu odio, lo tengo claro, pero creo que deberías saber toda la verdad, es lo menos que puedo hacer… ¿No crees?”

Después de ver lo convencida que estaba Emma, a Oliver no le quedó más remedio que escuchar lo que tiene que decir y asintió con la cabeza.

“La verdad… la historia de Edward y yo jamás fue real, solamente fue un acuerdo entre familias… Acepté cazarme solo para proteger a tu padre… tu padre biológico”

El ceño de Oliver comenzó a fruncirse como signo de que pronto escucharía, algo terrible pero predecible.

“Yo… yo descubrí que estaba embarazada después de cazarme con Edward… La verdad nunca pensé que eso llegaría a pasar… realmente que dos alphas puedan procrear es algo muy difícil, pero cuando lo supe quise divorciarme de Edward, pero él no me dejó… por supuesto, se sintió humillado…”

“No sigas, es muy fácil saber que sigue… Se perfectamente como es el temperamento de mi padre y se de lo que es capaz… ¿Lo mató… verdad?”

Las fuerzas de Emma comenzaron a abandonarla y comenzó a tambalearse, antes de caer se sentó en el sillón de la sala.

“Lo tuvo cautivo por un tiempo… El deseo más grande de Edward era tener un hijo alpha de sangre pura… pero… jamás pude darle un hijo…más tarde se dio por vencido y me dejo ir… yo…yo… solo me fui… necesitaba encontrar a tu padre…yo…  no podía llevarte… era peligroso… y… ”

“Tú… me dejaste como una moneda de cambio”

Los ojos de Oliver brillaron aterradoramente.

“ Cuando era pequeño jamás pude entender por qué una madre dejaría a un hijo así… hoy se lo que es amar a alguien con locura y entiendo lo que hiciste por la persona que amabas… pero… yo no tengo hijos…  no puedo entender cómo pudiste dejarme… no lo entiendo… y creo que jamás lo haré”

Aquella última frase término con todo.

“Oliver… yo…”

Las lágrimas de Emma comenzaron a derramarse sin parar, por más que intentaba expresar su arrepentimiento, ya nada se podía hacer.

“Nunca me he lamentado por lo que me tocó vivir… siempre tuve a Owen y Elise… y ahora tengo también a Noah… las cosas del pasado no me importan… Es bueno que te desahogues, pero no esperes nada de mi”

La mirada de Emma se volvió triste ¿Qué estaba esperando? ¿Quién puede perdonar algo como eso?

“Puedes visitar a Noah cuando quieras, siempre te agradeceré que lo ayudarás en aquel momento, pero hasta ahí llegará nuestra relación, yo no necesito una madre… ya tengo una, Elise siempre será mi madre. Ahora debo salir, cierra la puerta cuando salgas”

La Búsqueda de la Mariposa ( Finalizada) Where stories live. Discover now