CAPÍTULO 28

262 38 3
                                    


“ No tienes que poner esa cara, en realidad yo tampoco me quiero casar contigo, pero soy un hombre de negocios y este negocios es realmente conveniente”

El humor de Maya ya estaba arruinado, todo por lo que había luchado de había desvanecido, Oliver se había escapado y lo más probable era que ya estuviera con Noah en este momento.

“¡Esto no es posible! ¡Dónde está Oliver! ¡Dímelo ahora!”

“Lo siento querida pero no tengo ni idea”

Los gritos de Maya se escuchan por todo el edificio, los empleados corrían de un lado para otro si saber que hacer.

A lo lejos de se escucha el sonido de unos tacones acercándose, el sonido parecía como si se acercara la mismísima muerte, los empleados ya no sabían si debían llorar o morir de una vez.

“ ¿Quién demonios realiza este escándalo tan horrible?”

Una figura pequeña pero atlética, un hermoso cabello castaño y ojos verdes que brillaban como el demonio. La persona que había entregado a la oficina era la misma Elise Jones en persona.

“Esos gritos se escuchan por todos lados , nunca pensé que venían de tu oficina Owen… Le podrías decir a tu amiga que se comporte”

Las palabras de Elise irritaron aún más a Maya ¿Quién demonios es esta mujer? Inconscientemente los ojos de Maya se posaron en el gran anillo de diamantes que lucía la mujer en su mano ¿No es ese el mismo anillo que Owen estaba comprando el día que se encontraron en la joyería? 

Elise cruzó la habitación sin tomar demasiada atención a Maya, extendió los manos y acarició tiernamente la mejillas de Owen.

“¿Querido me puedes explicar que está pasando?

Owen la miró dulcemente y sostuvo sus manos.

“Ella es Maya Williams, está un poco ofuscada por qué Oliver desapareció”

La mirada de Elise se posó en Maya como si analizara cada centímetro de la muchacha.

“Así que está la mujer con la que te casarás. Es bastante linda eso es innegable, pero no creo que sea la adecuada para ser tu esposa”

Maya explotó de irá ¿Quién demonios es esta mujer? Desde un inicio solo ha estado mirandola con desprecio. Los más probable es una de las tantas amantes de Owen.

“No tengo idea de quién seas, pero no deberías meterte en asuntos que no te conciernen, además yo no me quiero casar con Owen”

Una leve sonrisa se dibujó un en el rostro de Elise, la futura esposa de su hijo era tal cual se la habían descrito. Una riña rica, consentida y caprichosa. No estaba de acuerdo con el plan que habían ideado sus hijos, pero ya se había comprometido a ayudarlos, por otra parte el carácter de Maya la irritaba demasiado y sentía que debía bajarla del alto pedestal que la habían subido todo este tiempo.

“Creo que esto será divertido”

La Búsqueda de la Mariposa ( Finalizada) Where stories live. Discover now