CAPÍTULO 13

332 45 1
                                    

"Elian... ¿Por qué escapaste nuevamente?"

La briza marina mueve el largo cabello de Maya, su vestido serpentea y se apega a su cuerpo, una verdadera ninfa del mar.

"Me llamo Noah, Elian está muerto"

¿Por qué desapareciste?

Noah ignoró la pregunta y se puso de pie, besó a su hermana en la mejilla y salió corriendo hacia el mar.

"¿Maya, recuerdas cuando jugábamos en la orilla del mar? Hoy no quiero preguntas, solo quiero un poco de paz"

La gran conexión que ambos tenían era muy grande, Maya sabía muy bien lo que pasaba en el corazón de su hermano, Oliver le había contado todo y le pidió que le ayudara a buscar a Noah. Pero no dijo nada, podía entender que Noah necesitaba aclarar su mente y más tarde podrían hablar del tema.

Ambos hermanos corrieron por la playa jugando como cuando eran niños. El hermoso espectáculo trasformaba el momento en algo mágico, ambos eran hermosos y al mismo tiempo incansables, pero también extremadamente solitarios. La noche avanzaba y la briza se hizo muy fría. Volvieron a la casa empapados, pero con menos peso en el alma.

La luna cubría la casa a lo lejos con su tenue luz. En la puerta de la casa había estacionado un automóvil muy familiar.

"Lo siento hermano, creo que Oliver me siguió"

La puerta del sedan se abrió y la imponente figura de Oliver apareció. Los ojos destellantes del Alpha parecían dagas afiladas, su rostro era frio y duro, muy lejano al Oliver de siempre.

"Noah necesitamos hablar" la voz grave perturbó la paz del lugar.

"Sr Dunne, nosotros ya no tenemos nada de qué hablar"

"Necesitamos hablar" la voz sonaba cada vez más autoritaria.

Maya pudo notar la incomodidad de su hermano y decidió intervenir.

"Oliver... no es un buen momento. deberías de irte "

Oliver ignoró totalmente la petición del Maya y se acercó rápidamente a Noah y lo tomó del brazo con gran fuerza.

En ese momento un segundo automóvil se estacionó y de él salió rápidamente Owen.

"Amigo, por poco te matas conduciendo de esa forma, apenas y pude alcanzarte. ¡Rápido! Tienes que salir de aquí, tu padre se enteró que dejaste el trabajo por buscar a Noah y está furioso. Traté de perder a los guardaespaldas, pero pronto llegarán y te llevarán de vuelta"

Los ojos de Oliver se volvieron aún más oscuros, no había mucho tiempo y tenía que actuar rápido. Rápidamente tomó a Noah del brazo y los arrastró al automóvil sin que nadie pudiera hacer nada. Furioso arrancó el carro y se fue sin rumbo fijo.

Los ojos de Maya temblaron, sus pupilas lentamente se fueron llenando de lágrimas, nunca hubo ningún tipo de rivalidad con su hermano, desde el inicio nunca tuvo una oportunidad con Oliver y a pesar de estar dispuesta a no luchar por un amor no correspondido, su corazón se aprieta y duele. Su primera gran ilusión fue arrebatada por la persona que más ama en el mundo y no tiene las fuerzas para luchar contra eso, el amor a su hermano es mucho más fuerte.

Owen observo en silencio, ambos sabían perfectamente lo que pasaba, pero ninguno quiso mencionar nada. 

La Búsqueda de la Mariposa ( Finalizada) Where stories live. Discover now