CAPÌTULO 12

367 46 1
                                    



Los colores del atardecer tiñen el cielo de una hermosa combinación escarlata, las olas se mecen ferozmente mojando los pies de Noah. Una triste expresión del muchacho quiebra el hermoso momento. Después de lo que sucedió con Oliver y después de enterarse que él y su hermana estaban enamorados del mismo hombre decidió dejarlo todo y escapar.

Los últimos acontecimientos tenían revuelta su cabeza y necesitaba pensar en muchas cosas, pero en su corazón sentía una enorme tristeza.

Cuando Noah comenzó a trabajar en la empresa de Oliver, solo quería empezar una nueva vida, la pérdida de su madre lo había afectado mucho y necesitaba enfocar sus ideas en algo nuevo.

Su madre se había esforzado mucho en dejarle una buena fortuna para que pudiera estudiar y vivir cómodamente. Desde muy joven Noah mostraba mucho talento en las finanzas y rápidamente hizo crecer la fortuna que le dejó su madre, así que "trabajar" tenia un objetivo más bien terapéutico que una necesidad.

Debido a sus grandes habilidades fue muy fácil entrar como pasante en la gerencia de comercio exterior y luego ascender como secretario personal del gerente Owen Jones. Después de mucho tiempo por fin había logrado un equilibrio en su vida... hasta el día que conoció a Oliver Dunne.

El romanticismo era un concepto muy alejado a la personalidad de Noah, pero cuando vio a Oliver por primera vez encontró el sentido a la palabra "Destino", lamentablemente los ojos de Oliver jamás lo vieron. Tres años vivió a su sombra, en silencio, en un amor unilateral, hasta que decidió jugar una carta muy arriesgada, aquella fue la noche que tomó la ropa de su hermana y decidió seducir a Oliver, pero nunca pensó que éste se obsesionaría con él.

¿Podrían estar juntos ahora? Aquella pregunta daba vueltas en su cabeza, pero miles de dudas lo asfixiaban. ¿Realmente Oliver estaba interesado en él o solamente era una atracción sexual? ¡No! esa palabra se clavaba en su corazón, después de todo había estado cerca de él durante 3 años y jamás lo notó.

Los miedo y traumas del pasado seguían atormentándolo, si Oliver realmente estuviera interesado en él no habría mucho futuro, El gran Oliver Dunne jamás podría tener una relación con un omega atrofiado como el, sin aroma, seco e infértil, su único destino era ser solo una entretención pasajera ¿Qué futuro podría existir? Y ahora la confesión de su hermana desangraba su corazón.

La noche comenzaba a devorarse el cielo rojizo, Noah tendido en la arena solamente quería desaparecer.

"Si no te mueves de ahí, serás arrastrado por las olas"  

La Búsqueda de la Mariposa ( Finalizada) Where stories live. Discover now