CAPÍTULO 36

264 37 2
                                    



Oliver sacó de su mochila un pequeño botiquín y comenzó a limpiar la herida de Noah y cambiar el vendaje.

“Por suerte la bala entró y salió, tampoco tocó ni una arteria ni un hueso, pronto sanará”

La mirada de Noah seguía cada movimiento de Oliver, hace un poco tiempo atrás pensó que no lo volvería a ver y ahora lo tenía a su lado, su corazón latía muy fuerte y rápido, realmente está profundamente enamorado de este hombre.

Cuando terminó de colocar el vendaje Oliver detuvo su mirada en los claros ojos de Noah, no pudo evitar besarlo. Lo había extrañado con el alma y ahora lo tenía en frente.

El tierno beso lentamente se intensificó, su lengua invadió cara rincón de la boca de Noah, era suave y tibio, la dulce saliva estimulaba sus sentidos y pronto el anhelado olor a azahar comenzó a cosquillear en su nariz.

Los ojos de Oliver se abrieron de golpe

“ Noah estás herido… no puedo..”

(…)

“ Oliver usaste tus feromonas para despertarme… he estado excitado desde que abrí los ojos… ¡Debes hacerte responsable!”

“Cariño, estás lastimado, si hago algo tu herida podría…”

Noah lamió la boca de Oliver de forma ardiente y lasciva.

“¿Me dejaras así?”

Ante tan evidente provocación Oliver no tuvo más remedio que acceder, pero aún preocupado por la herida que tenía en el hombro, lo recostó delicadamente y bajo sus pantalones.  Comenzó a besar sus muslos, extrañaba la hermosa piel lechosa de Noah, le gustaba mucho su cuerpo, pero aquella mariposa que tenía en el pubis simplemente lo volvía loco.

Aquel tatuaje fue hecho para tapar la horrible cicatriz que quedó después del accidente y desde la primera vez que fue lamida por Oliver se convirtió en una zona erógena. La hermosa mariposa fue besada y lamida con deseo para luego comenzar a lamer el pene erecto de Noah.

Extrañamente Oliver siempre pudo oler las feromonas de Noah, con el accidente en qué perdió su capacidad reproductiva, su sistema hormonal se atrofió y sus producción de hormonas es casi nula, pero él podía olerla.

El olor a azahar lo estimulaba y comenzó a lamerlo lentamente como si saboreara un dulce manjar, amaba a Noah y cada parte de él.

Las mejillas de Omega se encendieron perdidas en el Placer mientras pequeñas lagrimitas llenaban los ojos. La lengua recorría cada rincón de aquel pilar a punto de estallar.

Mmmm

Oliver lo devoró completamente.

“Me...me voy a correr”

El placer llegó a su punto máximo hasta llenar completamente la boca de Oliver.

Lamentablemente el esfuerzo fue demasiado y Noah terminó desmayado.

La Búsqueda de la Mariposa ( Finalizada) Where stories live. Discover now