CAPÍTULO 22

273 37 5
                                    


Las imágenes fueron apareciendo lentamente en la cabeza de Noah, una cabaña, los muebles, todo diferente. Cuando enfocó la vista, vio la figura de una mujer.

Cabello largo, ojos oscuros, muy alta y un aura de grandeza, una hermosas mujer Alpha.

"Te sientes mejor"

La cabeza de Noah aún estaba revuelta, el shock sufrido por el ataque lo había dejado en mal estado. Se sentía débil y sentía muchas nauseas.

"Un poco"

La mujer se acercó y le dio un vaso de agua.

"Mi nombre es Emma, lo siento mucho, no quise exponerte a mis feromonas, debes sentirte mareado todavía, el shock de feromonas es muy desagradable, sobre todo para un omega marcado"

En primera instancia Noah no entendió a que se refería ¿Cómo podía estar marcado sin saberlo? Luego toco instintivamente su nuca.

¿No lo sabias? Te desmallaste por shock de feromonas, llevas durmiendo dos días"

La información recibida era difícil de procesar ¿Oliver lo marcó sin decirle? Por un momento siento mucha rabia por la situación, si bien amaba a Oliver el marcado no era algo que estaba dentro de sus planes todavía, además su nuca estaba intacta, todo era muy confuso.

¿Cómo es posible? Jamás han mordido mi nuca.

"El proceso de marcado no siempre se realiza mordiendo la nuca del omega, a veces solo es necesario impregnarse mutuamente con feromonas, además existe ciertos Alphas dominantes con capacidades para realizar un marcado mordiendo cualquier parte de cuerpo"

En ese momento Noah recordó el último encuentro con Oliver, este le había mordido la muñeca. Un sin fin de sensaciones invadieron su corazón, ahora le pertenencia totalmente a Oliver, no podría jamás estar con otro Alpha.

No es que no quisiera al Oliver ni quisiera está a su lado por siempre, pero le molestaba un poco el no haberse dado cuenta de lo que esa mordida significaba.

"Tu Alpha debe ser excepcional"

Noah asintió con nostalgia.

"Así es, el mejor"

La mujer se sentó a su lado y le ayudó a cambiarse la ropa. La piel del muchacho aun tenia moretones en el cuerpo, si Emma y Geny no hubieran estado ahí la suerte de Noah seria otra. Afortunadamente aquel acto asqueroso había sido interrumpido por la feromona de Emma.

"Te haré algo para comer, debes tener hambre"

Emma se dirigió a la cocina, Noah la siguió

"Mi casa es pequeña, pero puedes sentir a gusto, Geny te vendrá a buscar más tarde"

La cara de Noah entristeció, nuevamente volvería a su cautiverio.

"No te preocupes, se cuales son tus circunstancias, mi casa está dentro de los límites, puedes visitarme cuando quieras... claro, si quieres pasar el rato hablando con una vieja"

Un sentimiento extraño se apodero de Noah, apenas conoce a esta mujer, pero se siente increíblemente cómodo con ella, hay algo en ella que le resulta familiar.

La Búsqueda de la Mariposa ( Finalizada) Where stories live. Discover now