CAPÍTULO 7

374 57 0
                                    

Muchos días suelen ser extraños desde que Noah trabaja en la misma oficina de Oliver, pero hoy es un día en que la paciencia de Noah está llegando a su fin.

"Ya encargué el regalo de cumpleaños de la señorita Maya, el de el señor Owen también... encargué un montón de flores, la señorita es amante de las orquídeas"

Oliver observaba fijamente todos lo movimientos del secretario. Su mirada lo seguía por todos lados.

"Señor"

"¿sí?

"¿Necesita algo más?"

"No"

"¿Está seguro?

"Si"

"¿Entonces podría dejar de mirarme, de verdad siento como si su mirada fuera a perforar mi cabeza"

"La verdad es que quiero que me acompañes a la fiesta de cumpleaños"

La mirada de Noah volvió a su computador y siguió trabajando, como si no le importara lo que su jefe estaba pidiendo.

"Lo siento, pero no asisto a ese tipo de compromisos, además no está dentro de mis obligaciones"

Los ojos de Oliver se agudizaron, últimamente había fijado su atención en Noah. Los dos habían pasado mucho tiempo juntos las ultimas semanas y el trabajo de Noah era muy eficiente, pero le generaba una gran curiosidad. Sus modales eran impecables y su trabajo también, tampoco preguntaba cosas innecesarias y mucho menos hablaba de su vida personal, para una persona con una personalidad tan antisocial como Oliver la personalidad de Noah encajaba muy bien con la suya y se sentía cómodo con él.

"Parece imposible que me acompañes a algún evento fuera de la oficina"

"Así es, No tendría ningún motivo, además mi jefe directo es el señor Owen. Le recuerdo que mi estancia aquí es temporal, pronto, cuando encuentre lo que busca yo volveré a la secretaria de comercio exterior"

Noah tenia toda la razón, cada día esta màs cerca de la persona que busca y él regresará al su trabajo habitual, pero algo dentro del pecho de Oliver se sintió incómodo. 

La Búsqueda de la Mariposa ( Finalizada) Where stories live. Discover now