CAPÍTULO 35

254 36 1
                                    


Después de lo que había pasado con su abuelo, Maya había pensado mil veces lo que debería hacer en adelante. La perspectiva de su vida había cambiado drásticamente. Nunca se había puesto a pensar que se encontraba realmente sola, la única persona que realmente sentía afecto sincero por ella era su hermano y ella había traicionado su cariño solo por un capricho.

Había crecido como una princesa rodeada de lujos, amada y deseada, todo un mundo a sus pies, pero eso nunca significó que fuera feliz. Perdió a su padre cuando era muy pequeña y luego su madre se fue con su hermano.
Muchas veces fingió que nada se eso le importaba, su abuelo siempre estuvo ahí para cuidarla y mimarla, pero ahora todo había cambiado, nuevamente se sentía abandonada.

Estar sentada ahí en un lugar tan alto siempre fue muy solitario. Estaba acostumbrada que la gente se acercara a ella como polillas hacia luz, pero aquello no significaba que no doliera, después de un tiempo aprendió a cubrir el dolor con maquillaje y una hermosa sonrisa.

Un tanto cansada disidió seguir con los deseos de su abuelo y prosiguió con los preparativos de la boda.

Un poco perdida en sus pensamientos no se dio cuenta que Owen se había retrasado, tenían una cita para escoger el salón de la boda, los arreglos florales y la comida.

Cuando levanto la vista vio que Owen estaba entrando a la cafetería.

Por un momento dejó la mirada fija en el gran alpha que estaba entrando.
Alto, hombros anchos y hermosos ojos verdes.
No era desconocido para ella que Owen era un hombre muy guapo, pero tenía una gran fama de mujeriego que siempre la incomodaba, pero ¿Qué hacía que tanto hombres como mujeres se derritieran por él?

Cuando Owen entró comenzó a buscar a Maya con los ojos y cuando la encontró una hermosa y cálida sonrisa se dibujo en sus rostro, el corazón de Maya se detuvo por un segundo.

“Siento hacerte esperar pero…”

“La culpa es mía”

Atrás de Owen entró Elise, con un hermoso vestido blanco que llamaba mucho la atención.

“Lo siento, pero Owen no sabe mucho de organización de grandes eventos así que simplemente vine”

Owen notó la incomodidad de Maya y quiso intervenir.

“ Maya quizás no quedó claro la última vez… pero Elise es realmente mi …”

Maya se encontraba muy molesta ¿Cómo se atrevía Owen a traer a su amante? Era indignante.

“ No me importa quién sea esta mujer, si realmente ayuda a hacer todo esto más rápido, estoy dispuesta a qué se quede”

Owen percibió que Maya había entendido todo mal, pero Elise tomó su mano e impidió que  aclarara en mal entendido.

“ Me parece fantástico, la señorita Williams es muy joven y debe ser difícil para ella saber escoger”

El ambiente se tensó y se volvió asfixiante, ambas mujeres parecían fieras leonas dispuestas a luchar en cualquier momento.

“Tienes razón aún soy muy joven y no tengo tanta experiencia como tú, por cierto tienes que darme el dato de tu cirujano, apenas se nota que estás operada… debe ser muy bueno”

Elise se mordió el labio para evitar golpear a esa mocosa irrespetuosa.

“Creo que es momento de irnos, hoy debemos hacer muchas cosas”

Owen intentó detener el gran conflicto bélico que se aproximaba, hoy tendría un día bastante difícil con semejantes mujeres. Por otra parte pensaba en la suerte de Oliver que quizás corra menos peligro que el en este momento.

La Búsqueda de la Mariposa ( Finalizada) Where stories live. Discover now