CAPÍTULO 11

370 53 0
                                    


Después de que el corazón de Owen se rompiera en mil pedazos, su mente quedó en blanco. ¿Qué debía hacer? Por primera vez sintió el rechazo y le dolió muchísimo ¿Su amor por la señorita Maya era tan grande?

Durante toda la noche había estado pendiente de perseguir a su princesa, no había visto las mil llamadas perdidas de Oliver en el teléfono.

Cuando llegó a la oficina, todo estaba revuelto.

"¡Mierda! Todo el lugar apesta a tu maldita feromona"

Rápidamente saco un inhibidor y se lo inyecto a Oliver que estaba inconsciente en el sillón.

No sé bien que pasó aquí, pero al parecer hiciste enojar bastante a alguien, estas cubierto de sangre... parece que tu nariz esta rota"

Oliver apenas acababa de recobrar el sentido, en su cabeza todo era confuso. Los recuerdos de esa noche eran como fragmentos borrosos en su mente. Tenia fiebre y le dolía mucho la cabeza y al parecer tenia fracturada la nariz.

Esporádicamente podía recordar la presencia de Noah, no quería pensar que quizás le había hecho algo terrible. No dijo nada.


Los días siguientes fueron peores, en su memoria aparecían fragmentos cada vez mas confusos, en las noches tenia horribles pesadillas. Poco a poco recodaba distintas escenas de aquella noche hasta que al fin pudo armar el gran y doloroso puzle de su memoria.

Aquella noche su rut llegó sorpresivamente, su temperatura comenzó a subir y con ello también sus sentidos también se agudizaron. Recordó que intentó alejar a Noah, pero este no quiso alejarse de su lado. Esa noche perdió la razón totalmente, aquello que volvía animales a los Alphas y que odiaba con todo su ser le estaba pasando, atrapó a Noah y lo abrazó con fuerza.

Cuando comenzó a lamer su cuerpo pudo oler un aroma familiar. El lugar se inundó de flores de azahar, su corazón comenzó a latir como loco y su cabeza comenzó a dar vueltas, toda la situación se volvió irracional y su cabeza se llenó de miles de pensamientos y sentimientos de desesperación y mucha rabia. Comenzó a arrancarle la ropa, necesitaba comprobar que era lo que le apretaba el corazón.

Una hermosa mariposa apareció ante sus ojos, la mariposa que tanto había buscado estuvo a su lado todo este tiempo. Su cabeza explotó.

"¿Quién eres?"

El cuerpo de Noah temblaba y un millón de lagrimas rodaba por sus mejillas.

"¿Todo este tiempo estuviste burlándote de mí?"

Se sentía un idiota ¿Cómo no se dio cuenta? Sentía mucha rabia por la situación, pero también sentía una gran desesperación por atraparlo y no dejarlo ir. Siguió besándolo y tocándolo por todos lados, sentía que si no lo atrapaba volvería a escapar.

"! ¡Suéltame!, por favor... así no... ¡así no!" Noah no paraba de llorar y de rogar que lo soltara.

Oliver estaba convertido en una bestia y continúo besándolo hasta que los labios comenzaron a sangrar

"No te preocupes, solo te voy a marcar... no dejaré que te escapes nuevamente"

"Déjame!... no quiero! Déjame maldito idiota"

Preso de la rabia y el pánico Noah logró tomar un gran cenicero de cristal que estaba cerca y golpeo la cara de Oliver con todas sus fuerzas. Oliver quedó inconsciente con la nariz ensangrentaba.

Tomó el teléfono de Oliver y dejó un mensaje a Owen y se fue rápidamente.

Nuevamente desapareció.

Después de lo que pasó esa noche Noah jamás volvió a aparecer en la oficina.

Oliver estaba como loco, dejó de trabajar y solo de dedicó a buscar a Noah.



Cuando Jacob Williams desvinculó a Elian de su familia, él y su madre cortaron todo vínculo con su pasado, Elian cambió su nombre a Noah y tomó el apellido de su madre. El viejo Jacob invirtió mucho dinero en borrar la existencia de Elian, así que todo el mundo pensó que había muerto en el accidente.

Noah cuidó de su madre hasta que murió luego comenzó a trabajar como secretario de Owen Jones. Tres años había estado muy cerca de Oliver, pero éste jamás lo vio.

Después de unas semanas Oliver recibió un mensaje en su teléfono.

"Se que todo aún es muy confuso, ya debes saberlo todo...

Sr Dunne, debo pedirle que deje de buscarme. Espero pueda perdonar toda esta estupidez. Fui demasiado caprichoso... lo siento." 

La Búsqueda de la Mariposa ( Finalizada) Where stories live. Discover now