CAPÍTULO 3

553 58 0
                                    


Las cosas más improbables pueden llegar a pasar en algún momento.

La poca calma que puede llegar a tener la sección de secretaría fue interrumpida por la repentina presencia de un ser extraño y totalmente atípico del lugar.

"¿Necesita algo señor Dunne?"

Los ojos de la Sra. Floyd se clavaron en la nuca de Oliver que intentaba pasar desapercibido, pero por mucho que se esforzó, todas las secretarias ya habían notado su presencia, esto nunca había pasado antes, claramente todos se alteraron al ver al mismísimo director general caminar por los escritorios como si estuviera perdido.

"Estoy buscando al alguien" pronunció tímidamente Oliver como si aquel acto lo avergonzara.

"Si me dice a quien busca yo lo puedo ayudar"

"Gracias, lo haré yo mismo" se alejó lo más rápido posible de la secretaría para evitar llamar más la atención, pero aquel lugar era tan grande que parecía un laberinto.

¿Cómo es posible que en la empresa trabajen tantas secretarias? Oliver realizaba mucho de su trabajo el solo, salvo cosas demasiado específicas que realizaba la señora Floyd todo lo hacía él, no entendía cómo solo la gerencia podía tener tanto personal detrás de un escritorio.

Mientras recorría los distintos cubículos recordó que Owen era el gerente de comercio exterior y que sus secretarias deberían de estar más cerca de su oficina.

Bastante distante de la gerencia general pudo encontrar lo que estaba buscando.

Al final Del pasillo cerca de ventana estaba el escritorio de Noah, parecía que estaba haciendo una pausa en su trabajo y tenía la cabeza pegada en la ventana como si el sueño lo hubiera alcanzado. La luz de medio día proyectaba su delgada figura a contraluz, una de sus manos sostenía sus gruesos anteojos y la otra cubría su frente como si algún extraño dolor lo agobiara. La escena fue interrumpida abruptamente. Extrañamente Noah sintió la presencia de Oliver y corrigió inmediatamente su postura, cubrió sus ojos nuevamente con sus anteojos.

"Señor, que hace aquí? ¿Necesita algo?" Nuevamente la expresión de Noah cambio completamente y se volvió inmutable.

"Lo estuve pensando y acepto" susurro Oliver suavemente para evitar que el resto del personal se entera.

"Perdón, a que se refiere con, acepto" respondió descaradamente y prosiguió "Es como una novia diciendo acepto en el altar"

Los colores subieron por la cara de Oliver, era ovio que la personalidad de Noah lo descolocaba e irritaba continuamente.

"No lo repetiré! Toma tus cosas y trasládate a mi oficina" Luego de eso dio la vuelta y volvió a su oficia, realmente estaba enojado ¿Cómo era posible que un simple secretario le hablara de esa manera? Siguió su camino refunfuñando mientras era observado por el resto de las secretarias.

***

Los días posteriores la oficina convirtió en un centro de operaciones de la búsqueda de la mariposa perdida. Noah organizó todo un horario de trabajo para no descuidar sus obligaciones como secretario de comercio exterior y ahora también era el primero al mando de la búsqueda de personas desaparecidas.

Con el pasar de los días ya habían descartado muchos omegas y también se manejaba otra lista con posibles candidatos que debían ser corroborados. Después de todo formaban un gran equipo, ambos eran muy diligentes y trabajadores así que después de un par de semanas ya tenías tres nombres posibles.

La calma de la oficina se vio interrumpida por Owen quien había vuelto de su viaje.

Entró a la oficina eufórico y con una expresión de mucha alegría.

Cada vez que Owen se "enamoraba" actuaba de la misma manera, Oliver sabía perfectamente que sucedería después, tendría que escuchar por horas las historias de como conoció a su nuevo amor, así que solo se resignó y le pidió a Noah que trajera café para ambos.

Owen observó la escena casi sin comprender.

"Tienes claro que Noah no es un secretario de "traer café" ... es un trabajador altamente calificado, fácilmente podría hacer tu trabajo y mejor que tú"

Pensándolo bien estás semanas que habían trabajado juntos pudo ver lo diligente que es. Constante lo vió hablando por teléfono con clientes en el extranjero y domina a la perfección varios idiomas, Igualmente maneja de forma impecable las finanzas de su gerencia y está al mando de las otras dos secretarias de Owen, además a excepción de sus anteojos gruesos y su flequillo largo, vestía impecablemente, incluso con ropas bastante caras.

Las divagaciones de fueron interrumpidas por la voz eufórica de Owen

"Encontré a al amor de mi vida, la mujer más hermosa del mundo"

Oliver lo miraba con incredulidad, cada vez que Owen realizaba un viaje largo encontraba un nuevo amor y siempre repetía lo mismo, pero lamentablemente su amor no duraba mucho y terminaban en nada.

"No me mires así, está vez si es mi amor verdadero... tengo su fotografía... es bailarina... tiene los ojos más bellos que he visto... claros como el agua"

Tomó su teléfono celular y le mostró la fotografía de la dueña de su corazón.

Oliver quedó sin palabras y su expresión cambio totalmente

"Que pasó"

"Esa mujer... esa mujer... es la mujer de la fiesta"

La Búsqueda de la Mariposa ( Finalizada) Where stories live. Discover now