CAPÍTULO 20

285 42 0
                                    


El hombre estaba parado en medio de salón. Su gran físico destaca muchísimo con el esmoquin. Cabello y ojos oscuros muy profundos, en su rostro una expresión de cansancio y tristeza. Un alfa dominante inalcanzable. Oliver Dunne sin duda era un hombre deseado por muchos.

La fiesta de cumpleaños del padre de Oliver era un verdadero acontecimiento. El objetivo central de hacer una fiesta tan grande es que se ocuparía como escusa para anunciar el compromiso de Oliver y Maya.
Esa era la razón de la desgarradora expresión de Oliver en medio del salón.

En el otro extremo del salón una deslumbrante Maya interactúa con los invitados. La delicada mujer cautiva a todos a su alrededor pero a  Oliver la presencia de Maya es dolorosa, su parecido a Noah es desgarrador en estos momentos.

“ Tu padre nos espera en el salón principal

Oliver asintió con resignación
.
Aquel salón estaba atestado de medios de comunicación.  La noticia del matrimonio de los herederos de los dos más grandes conglomerados del país sin duda era realmente la noticia más importante del último tiempo.

Oliver y Maya se dedicaron a sonreír y a fingir que eran una pareja feliz.
Después del alboroto Oliver se escabulló para despejar su mente. El lugar era el mismo donde había encontrado a Noah antes, camino entre los jardines recordado cada minuto vivido, a ratos parecía oler un suave olor a flores de azahar.

¿Por qué estaba pasando todo esto? Nunca antes de había enamorado. Todos es un caos en su cabeza.
La fragancia de las flores estimulaba sus recuerdos

“¡Maldición! No puedo seguir así ¿tengo que renunciar de está manera?”

...


“si renuncias… ¿Que le pasará a Elian?”

La voz de Maya perturbó sus pensamientos.

“Realmente te interesa el bienestar de tu hermano? Ja”

“ Amo mucho a mi hermano, pero también debo preocuparme por mis entimientos. Si su amor fuera posible ten por seguro que renunciaría”

El olor a  rosas comenzó a inundar todo el lugar.

"Tu no amas a tu hermano, en cambio él daría todo por ti. Cuando supo de tus sentimientos escapó de mi sin dudarlo. En cambio tú solo lo entregaste a tu abuelo. Esa es la gran diferencia entre tu y él. Lo siento pero yo siempre lo elegiré"

La expresión de Maya cambio, las palabras de Oliver siempre la lastimaban. Toda la situación la hacían sentir como la malvada de la historia, pero amaba profundamente a Oliver y quería luchar por él.

“¿Nos has pensado en tener una familia? Tener hijos…”

Oliver frunció el ceño.

“Ese es un golpe muy bajo”

“Tu eres un hombre maduro y estable, estoy segura que alguna vez pensaste en formar una familia”

Aquello era cierto, Oliver siempre soñó que en algún momento se casaría y formaría una familia, quizás  se deba al abandono de su madre, pero siempre deseo tener su propia familia.
En estos momentos solo quiere estar con Noah, pero su mariposa es estéril, jamás podrá dar a luz a sus hijos.

“Jamás pensé que fueras tan despiadada. Eres tan hermosa que podrías enamorar a cualquiera pero tienes el alma vacía. Aún no entiendo que vió Owen en ti”

Oliver se dio la vuelta y se Alejó, estaba furioso, había tenido paciencia con Maya por ser la hermana de Noah, pero ahora había visto su verdadero rostro y lamentó su destino.

La Búsqueda de la Mariposa ( Finalizada) Where stories live. Discover now