Now we got problems And I don't think we can solve 'em

380 25 48
                                    


pequeña advertencia: este capitulo puede resultar escandaloso para algunos lectores, asique lo leen bajo su propia responsabilidad, el que avisa no traiciona ah, no me cancelen, gracias <3

.

.

.

.


Después de unos 2 largos días de contrainterrogatorio, Camille suspira agotada mientras Jessica le da un abrazo para transmitirle ánimos, sabía lo difícil que sería ese trabajo pero estaba sumamente orgullosa, su amiga simplemente lo había hecho magnífico. No había palabras para describir lo que sentía cuando veía a la castaña adueñarse de la corte con tanto poder y delicadeza.

Mientras la jueza se despedía de todos para verlos al día siguiente, Camille se dirige hacia donde estaba Ben dándole un pequeño abrazo, giró su cabeza para ver a Johnny con una gran sonrisa antes de ir a desarmarse junto a él en un abrazo, era su manera de transmitirle cuanto amor le estaba poniendo al juicio y para él no había nada más hermoso que tenerla allí.

-Esa es mi chica- Camille solo sonríe para soltarse de su agarre y tomar fuertemente su mano antes de dejarlo para abrazar a su amiga.

-Lo hiciste increíble, sabia que eras la indicada en esto -

-Basta, o me vas a hacer llorar, nos vemos en el hotel, te extraño tanto -

-Ahí nos vemos -agregó la abogada para ir tras Johnny y sus guardias.

La sala poco a poco comenzaba a vaciarse, dejando junto a ella una increíble calma, realmente el equipo estaba disfrutando este juicio, tanto como sacar la verdad a la luz y también por el interesante entretenimiento que algunos testigos les estaban regalando. Camille acomodó sus cosas en su bolso antes de tomar su blazer blanco y seguir a sus amigos hacia la salida. Después de unos minutos todos salieron animados de la corte, el día empezaba a oscurecer y el cansancio comenzaba a llegar, y entonces pasó lo que la abogada tanto temía.

-Camille, Camille- sintió como la cámara del reportero se dirigía a su rostro mientras caminaba.

-Hola -

-La gente quiere saber, ¿estás saliendo con Johnny Depp? - ella solo rio, "si supieran" pensó.

Luego de unos minutos de charla y abrazos con algunos fans de Johnny, el equipo ya se encontraba de nuevo de vuelta al hotel, los días para que el juicio finalice se acercaban y la ansiedad los estaba comiendo vivos.

-¿Qué fue eso Camille? - pregunta Ben sobre la situación con el paparazzi.

-¿Qué cosa? -

-¿Por qué te pregunto si sales con Johnny? -

- Me encantaría saber lo mismo -Jessica se une a la pequeña conversación poniendo a Camille completamente en aprietos.

-Sinceramente no tengo idea -

-Debe ser por como lo miras - la abogada sintió como su respiración se cortaba, ahora también Ben había notado lo mismo que Jessica, y que todos probablemente. —Pero te recomendaria que te evites estas situaciones, o tendre que obligarte a cambiarte de lugar en la corte—

-No se de que estas hablando Ben - sus intentos de no parecer nerviosa fracasaban rotundamente, Ben solo le sonrió a Jessica. 

-Solo ten cuidado Camille, se que no eres capaz de meterte sentimentalmente con un cliente asique por ahora lo manejaremos así - agregó el abogado antes de bajarse del auto.

don't blame love made me crazy Where stories live. Discover now