i need you

402 18 11
                                    

3am

Johnny despertó desorientado, la oscuridad cubría la habitación y le tomó unos segundos acostumbrarse a ella, poco tiempo le toma darse cuenta de donde estaba, llevo su mirada hacia abajo y observó a Camille, seguía dormida aferrada a él.

Se levantó lentamente del sillón con ella en brazos y emprendió camino hacia su habitación, lo que sería un poco difícil ya que él nunca había estado en su casa, caminó por los pasillos hasta que por fin la encontró. se inclinó en la gran cama e intentó dejarla recostada ahí, pero ella sujetó con fuerza su brazo tratando inconscientemente de no separarse de él. En el momento que ella sintió la ausencia de su cuerpo se despertó alarmada, pero se tranquilizó en el momento que vio a Johnny sentado en la esquina de la cama.

—Lo siento — susurró ella

— ¿Por qué te disculpas conmigo? —

— Porque soy una imbécil — Johnny se acerca y ella hace un espacio para que él se acomode a su lado.

—No vuelvas a decir eso, no lo eres —

—Si que lo soy, a estas alturas debes pensar que soy la persona mas llorona del universo, si me quieres fuera del caso lo entenderé — agrega Camille mientras las lágrimas amenazan otra vez con salir.

— Mille no quiero oírte decir eso otra vez, no quiero hablar de trabajo — dice soltando un suspiro — Solo se que eres la persona más capaz y hábil en su trabajo, y también la más profesional, pero también eres sensible y se que hay algo que está opacando tu felicidad. Lo note el dia que nos conocimos —ella baja la mirada mientras trata de contener las lágrimas. — Pero eso no me importa, yo te elegí con todo lo que eres —

—Pero, ¿Por qué? ¿Por qué yo? —

— ¿Por qué te contrate? porque se que eres la mejor para esta situación, si eso responde tu pregunta —

— Lo siento yo- —

No pudo terminar la frase, las delicadas gotas de agua caían otra vez sobre sus pómulos, se sentía tan indefensa, sentía que después de todo esto el dudaría de su trabajo, de su compromiso con la causa y quizá peligraría su reputación para siempre. Johnny instintivamente la volvió a tomar entre sus brazos, verla así realmente le dolía, de tan solo pensar que ella lo estaba por ayudar a arreglar su vida mientras la de ella se caía a pedazos solo le hizo confirmar lo que ya sospechaba, ella podía hacer brillar a cualquiera incluso si eso significaba darle toda su luz.

— Cami por favor mírame — suelta sujetando su pequeño rostro entre sus manos — Voy a ir por un poco de agua, tu vas a tranquilizarte y hablaremos de esto despues, ¿Esta bien? —ella solo asiente.

Johnny se dirige a la cocina y antes de ir de vuelta a la habitación con el vaso de agua toma su celular y le envía un mensaje a Sean, siente que lo que está haciendo es demasiado, si tan solo alguien de la prensa se enterase absolutamente todo se habría arruinado. "al carajo" pensó ella lo necesitaba, y el más a ella. Entró de nuevo a la habitación y observó a una Camille más calmada, se sentó a su lado y le alcanzó el vaso con el líquido. El silencio era tan abrumador que podían oír la respiración del otro, ella volvió su vista hacia el y como respuesta a eso él le dedicó una sonrisa.

—¿Mejor? —

—Si, gracias —

— ¿Quieres contarme qué sucede? —

— es mi ex novio, bueno ex prometido — hace una pausa para tomar un poco de aire. — Me engaño con mi mejor amiga y ahora no deja de molestarme, yo solo quiero que me deje en paz, jamás hice nada más que darle todo de mí y él ni siquiera después de todo un poco de paz puede darme. —

don't blame love made me crazy Where stories live. Discover now