XV

388 19 31
                                    


Camille se encontraba nerviosa acomodando los últimos detalles para comenzar con los argumentos iniciales, a pesar de todo se sentía demasiado segura de sí misma, tenía años de experiencia sabiendo desenvolverse con delicadeza y clase en las salas de tribunales, pero en sus tantos años de educación no podían evitar que los nervios invadieran su ser. Ella siempre pensó que el secreto para ganar un caso se basaba en la evidencia, pero también en que tan personal lo hayas tomado, no puedes defender a alguien en quien directamente no crees. Pero ella creía en el, se lo había tomado mas personal de lo que debía y daría todo en esa corte para devolverle la vida que hace 6 años atrás le fue arrebatada . Se removió en su silla observando las blancas hojas una vez más cuando sintió la mano de Johnny apoyarse delicadamente en su espalda dándole el apoyo que ella necesitaba, se giró hacia él y le dedicó una sonrisa tratando de transmitirle confianza.

La jueza le indica que llegó el momento y ella se incorpora mientras el actor retira su silla para que ella pueda levantarse, a pasos firmes y seguros se dirige hacia el jurado para dar inicio a su discurso.

Johnny la observaba con orgullo, verla articular cada frase con seguridad y firmeza lo hacía darse cuenta de sus grandes capacidades como abogada, escuchó atento cada palabra tratando de no perderse en su innegable belleza. El traje que eligió la abogada combinaba perfectamente con la corbata que él había decidido llevar ese día, como si inconscientemente estuviesen conectados más allá de lo físico. Oía cuidadosamente como Camille pronunciaba palabra por palabra, su voz sonaba firme pero el sabia lo difícil que le resultaría a ella tener que ser la que le recuerde todo lo que el había vivido. No se arrepentía de haberla elegido, sabia que la castaña lo defendería con capa y espada si fuese necesario.

Una pequeña sonrisa se asomó por la comisura de los labios del actor al verla regresar hacia él una vez terminado su discurso, volvió a acomodar su silla para que la abogada pudiese sentarse y no pudo resistirse a tocar otra vez su espalda. Ella ante su gesto llevó su mano hacia su brazo dándole un leve apretón, estaban juntos en esto, ella sabía lo que significaba para ambos y se sintió feliz al darse cuenta de la inmensa confianza que él había depositado en ella.

—Lo hiciste increíble — dijo Johnny en un leve susurro.

—Gracias —

Después de una hora de intentar contener la risa a causa del disparatado argumento inicial que Elaine les estaba proporcionando llegó el momento donde comenzarán con el interrogatorio de los testigos. El equipo se encontraba realmente relajado gracias a su excelente organización y estrategias, el día se les hizo demasiado sencillo y cuando menos se dieron cuenta ya se encontraban de regreso al hotel.

—Bueno chicos estoy muy orgulloso de ustedes — Pronunció Ben mientras se encontraban en el vehículo— Tomen un descanso, relájense y nos encontraremos en la sala principal para revisar lo de mañana. —

—Gracias a ti Ben, eres el mejor líder que existe —

— Y ustedes los mejores litigantes — todos sonrieron, se respiraba un ambiente de confianza y armonía entre ellos.

—¿Vamos por un café después? — pregunta Jessica mientras bajaban sus pertenencias en la entrada del edificio.

 —Claro, no sabes cuánto lo necesito, bueno en realidad necesito una gran copa de vino después de escuchar ese emotivo discurso de Elaine —

—Creo que hasta casi me hacen emocionar sus palabras — su amiga lleva su mano a su mejilla de manera irónica para limpiar una falsa lágrima haciendo reír a Camille.

—Es que yo realmente no puedo con esa mujer —

...

Las amigas se encontraban disfrutando un café mientras recordaban las horas anteriores tratando de no desmayarse de la risa, ver como los otros abogados trataban de defender lo indefendible les causaba gracia pero también les daba un poco de pena. Debe ser difícil tener que defender a alguien tan mentiroso, hasta casi se compadecen de ellos. Pero un abogado elige que casos tomar, y el equipo de la demandada se habia metido solo en ese gran lio.

don't blame love made me crazy Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ