i'm a sad girl

367 19 2
                                    

El fin de un terrible fin de semana se acercaba, la tarde fría de los primeros días de otoño parecían envolver completamente a Camille, había pasado todo el día dándole vueltas a todo lo ocurrido en las últimas horas, no encontraba una solución sensata a ninguno de los tantos problemas que se le presentaron. Camino hacia su habitación y recordó las últimas horas con Johnny, una gran sonrisa se dibujó en el rostro. "¿qué voy a hacer contigo John Christopher Depp?" se preguntó mientras buscaba algo cómodo para ponerse.

Después de prepararse una gran taza de café, se dispuso a revisar la pila de documentos sobre la demanda que lamentablemente había dejado olvidado, la vida seguía y ella tenía responsabilidades que cumplir, sin importar que tan mal se sintiese. 

Jess, perdón que te moleste un domingo, ¿podrías enviarme el resto de lo que se presentará como evidencia?

Cami no es molestia, enseguida, como estas?

estoy bien, no te preocupes

revisa tu mail ahí esta todo, cuídate si?

tu igual, adiós.

Finalizó la llamada y colocó sus manos en su cabeza en señal de frustración, deseaba contarle todo lo que ocurrió a Jessica pero simplemente no podía, no quería ser juzgada por su amiga, mucho menos poner en riesgo todo por sus ideas absurdas de que él se fijaría en ella. Pero ¿Ella quería que él se fijara en ella? realmente nunca lo había pensado Adam la destruyó tanto que ella no podía siquiera imaginar que alguien la viese con otros ojos, sacudió la cabeza para alejar sus pensamientos y se dispuso a continuar con lo que había empezado.

Una hora más tarde había hecho una pausa para prepararse otro café, la evidencia era cada vez más abrumadora a favor de Johnny, pero de todas formas debía revisarla, ordenarla y clasificarla. Disfrutaba con tanta pasión su trabajo que eso no le resultaba una tarea complicada, nunca imaginó en sus años de universidad que se volvería tan buena en los litigios al punto de llegar a representar celebridades, pero la mayoría del tiempo suprimía su orgullo por ella misma.

Los rayos del sol poco a poco se escapaban a lo lejos, Camille soltó un bostezo y decidió que ya había sido suficiente por el día de hoy, no quería pensar un minuto más en todo el tormento que Johnny había vivido en manos de su ex esposa, no podía imaginar lo difícil que estaba siendo para él exponer su vida de tal manera, y todavía faltaba lo peor, exponerla ante el mundo. Se levantó de su escritorio y se dirigió al baño, una larga y caliente ducha, eso necesitaba. 

 Mientras <softcore-the neighbourhood> empañaba el ambiente junto con el vapor del agua, trato de buscar una explicación lógica de por que Johnny había venido a su casa el día anterior, por desgracia con todo lo de Adam olvido preguntárselo. Minutos después salió de la bañera y envolvió su cuerpo con una toalla, se apresuró a llegar a su habitación para evitar que la fresca tarde de otoño pudiese enfermarla.

Se acomodo en la cama mientras deslizaba su dedo por su celular para estar al tanto de lo que ocurría en las redes sociales, últimamente había olvidado que las tenía. Paso de historia en historia hasta que una llamó su atención para mal "es Camille Vásquez la personas que todos piensan? o es una zorra que engañó a su prometido?" al leer eso se horrorizó, el perfil era anónimo, rápidamente le envió la historia a su amiga Megan, no podía creer semejante estupidez y no le quedaban dudas sobre quién estaba detrás de esto.

meg <3: ¿Qué rayos es eso Cam?

camille: Lo que estás viendo

meg <3: Si se trata de Adam y Olivia voy a matarlos

   camille: No se que les hice, lo único que trato de hacer después de eso es rehacer mi vida sin molestarlos no se por que el no puede hacer lo mismo.

don't blame love made me crazy Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt