Vanderwood

739 47 11
                                    

Aviso de contenido sensible. Es solo mi headcanon sobre la historia de Vanderwood, si no te gusta no sigas leyendo ni mucho menos dejes un mal comentario, por favor.

Sonó el timbre de la casa y MC se acercó a la puerta. No esperaban visitas y Saeyoung no llamaría, así que miró por la cámara antes. Al ver quién era se alegró y le abrió la puerta. Hacía más de un año que no le veía, desde que todavía estaba Saeran mal.

—Hola, Vanderwood, me alegro de verte.

La cara de él no parecía sentir lo mismo, pero ella sabía que no era del todo cierto. Le veía más relajado y llevaba ropa normal, una camisa morada y unos vaqueros.

—Hola, esto... MC. ¿Está... Saeyoung? Todavía no me acostumbro a ese nombre— añadió en voz baja.

—Ha salido un momento a comprar lo que nos falta para la comida. No tardará, puedes esperarle dentro.

—Eso haré.

Vanderwood entró en la casa y se paró al ver algo. MC se giró en la dirección donde miraba. Saeran estaba asomado en la puerta de la cocina. En cuanto vio que ambos le miraban se metió de nuevo en la cocina.

—¿Es su hermano?

—Sí, es Saeran.

—Ha cambiado, se le ve mejor.

Caminaron hacia el salón y Vanderwood se sorprendió al ver la casa. Era la misma, pero estaba mucho más limpia. Mantenía la decoración de antes con cosas nuevas que le hacían más acogedora. También se fijó en que había varias plantas y flores.

—Veo que la casa también ha cambiado a mejor— comentó.

MC sonrió.

—Saeran y yo somos los culpables.

—¿De la limpieza también?

—Ahí colaboramos los tres.

—¿Él también?— se sorprendió.

—Sí, no nos hizo falta muchas amenazas.

—Pues yo también le amenazaba y siempre acababa haciéndolo yo, que además limpio no era precisamente.

—Supongo que porque en ese momento vivía solo y lo único que le importaba era su trabajo. Creo que ahora se rindió porque quiere que su hermano y yo vivamos en una casa limpia.

—Me alegro que haya madurado, aunque le ha costado.

Vanderwood se sentó en el sofá. MC dejó el libro que había estado leyendo sobre la mesa y tomó asiento a su lado cuando vio llegar a Saeran. Se sorprendió, pensaba que evitaría a Vanderwood. No se habían visto desde que les recataron de Mint eye.

—Vanderwood, perdón por involucrarte en todo aquello, lo siento.

Parecía nervioso y se le veía avergonzado, pero había sido capaz de decirlo. MC se sintió orgullosa de él y también lo sentiría Saeyoung cuando se lo contara.

—No tienes que disculparte, más bien tendría que pedirte perdón a ti por secuestrarte pensando que eras tu hermano y luego utilizarte como rehén para atraerle e intentar salvarme el culo.

—Entonces dejémoslo en un empate si ambos os habéis disculpado— intervino MC antes de que el ambiente se pusiera incómodo.

—Gracias— dijo Saeran mirando a Vanderwood.

Se sentía aliviado después de decirlo y ver que no le guardaba rencor.

—Una vez Saeyoung me comentó que estaba trabajando tan duro allí para proteger a alguien muy importante para él. Yo me reí de él, no podía creer que tuviera algo así y me saltó con que estaba hablando de sus coches. Me di cuenta de que se refería a ti cuando se arriesgó para rescatarte de la agencia. No se enfadó conmigo por eso y me ayudó a mí también.

Mis One-shots de Mystic MessengerWhere stories live. Discover now