Intento

1.2K 76 194
                                    

Aviso de contenido sensible.

Saeyoung entró contento en casa con la cena que había comprado de camino, casi chocándose con su hermano. Saeran corrió hasta alcanzar su móvil, tropezando y cayendo al suelo. Saeyoung se asustó al verlo, soltando sin querer la bolsa. Su hermano se giró hacia él cuando escuchó el ruido de la comida chocando contra el suelo, siendo consciente por primera vez de su presencia. Saeran tenía un aspecto horrible. Tenía la ropa mojada y estaba llorando, pero lo más impactante era la sangre que manchaba sus manos, brazos y camisa.

—¿Saeran?— preguntó con miedo.

Él se levantó y cogió su móvil antes de acercarse a su hermano y tirar con fuerza de su brazo. Saeyoung le siguió hasta el baño.

***

No podía ser cierto, se repetía Yoosung, debía de ser una de las bromas de Saeyoung. Pero incluso él no sería capaz de pasarse así de la raya por hacer una gracia. Tan solo había entrado al chat para avisarles a todos que de MC estaba en el hospital. Zen, que estaba en ese momento para subir algún selfie nuevo, le había preguntado la razón, insistiéndole hasta que había contestado. MC había intentado suicidarse. Después de escribir eso se había desconectado.

Yoosung había llamado a los gemelos nada más leerlo, pero ninguno se lo había cogido. Ni tampoco habían vuelto a entrar a la aplicación y de eso hacía ya casi dos horas. No podía ser cierto, en el fondo estaba deseando que fuera una de sus bromas, pero por la forma en que había hablado parecía que lo decía de verdad. Sintió que se repetía, que eso ya lo había vivido antes, cuando V les dijo que Rika se había suicidado. Era lo mismo, MC era ahora la coordinadora del grupo y había sufrido la misma suerte. Tampoco podía creerse que MC hubiera intentado hacer algo así, ella tampoco tenía razones, estaba bien o al menos eso veía él. ¿Tal vez Saeyoung había dicho eso para cubrir la verdad como V? Cuando él murió descubrieron que Rika estaba viva, aunque no bien.

La llamada de Zen le sacó de sus pensamientos.

***

Saeyoung se puso en pie de golpe al ver a la médica salir de la habitación. Saeran solo levantó la cabeza. Por la cara que tenía, presintieron que no eran buenas noticias.

—Hemos tratado todas las heridas y le hemos administrado sangre, pero ha perdido mucha.

—¿Eso qué significa?— preguntó Saeyoung en un tono bajo, temiéndose la respuesta.

—La pérdida de sangre ha hecho que no le llegue la suficiente al cerebro. De momento está estable, pero no sabemos cómo puede acabar reaccionando. Lo más seguro es que sufra una muerte cerebral.

Saeyoung perdió todas las fuerzas en ese momento.

***

Zen encabezaba la carrera por los pasillos del hospital, seguido de Yoosung. Jaehee y Jumin iban más despacio para no molestar. No habían podido contactar con Saeyoung después del mensaje que había dejado en el chat, por lo que habían tenido que aprovecharse de los recursos de Jumin para localizar dónde estaba MC ingresada. A Zen no le había gustado tener que utilizar su dinero para ello, pero eso era lo menos importante ahora.

Abrió la puerta de la habitación olvidándose de llamar antes, encontrándoseles. MC estaba sobre la cama y los gemelos sentados tras ella ni siquiera se molestaron en levantar la cabeza. Tenía un tubo conectado a su cara para ayudarla a respirar, pero aun así la reconoció al instante. Llevaba varios vendajes en sus brazos y la vía conectada a una bolsa de sangre. Estaba muy pálida.

—¿MC?— preguntó Yoosung tras él.

El rubio fue el primero en acercarse a la cama, después pasaron tras él Jaehee y Jumin, quedándose Zen en la puerta incapaz de dar un paso más.

Mis One-shots de Mystic MessengerWhere stories live. Discover now