Accidente de coche

1.5K 132 52
                                    

MC tuvo que dejar de cantar por un momento porque no se aguantaba la risa mientras Saeyoung continuaba.

—No sé qué es peor, ¿qué te sepas una canción así o la forma en que la cantas?— dijo MC.

—Es una canción de cultura, MC— dijo serio con las manos al volante — Y no entiendo por qué te ríes de mi canto, lo hago mejor que Zen.

—Mejor que Zen rodeado de gatos sí.

—Pues si esta te ha gustado ya verás la siguiente.

MC se preparó para ver la canción con la que iba a sorprenderla de nuevo, sabía que tampoco sería una canción normal, ninguna de las que había puesto en el coche hoy lo había sido.

De repente apareció un coche tras la esquina invadiendo su carril. Saeyoung se asustó y giró rápidamente el volante para evitarlo. No lo logró del todo. El otro coche iba demasiado rápido y no tuvo mucho margen. Ambos coches chocaron.

***

Saeyoung abrió los ojos con algo de esfuerzo, le dolía todo el cuerpo. No veía bien, le dolía la cabeza y las gafas debían de haber salido volado. Se preocupó y se giró hacia MC. Su lado se había llevado la peor parte.

—¡MC! ¡MC! ¡Respóndeme, MC!

Ella no se movió. Se asustó más al ver la sangre, aunque no sabía de dónde salía. Levantó su brazo dolorido hacia ella. Sabía que no debía moverla, pero al menos tenía que comprobar algo. Le colocó la mano en el cuello y apretó ligeramente. Sintió algo de alivio al notar que todavía tenía pulso. Miró la pantalla del coche, un dibujo de una cruz roja estaba parpadeando. El sistema que le había implantado había funcionado, el coche había avisado a una ambulancia.

Salió del coche pero al poner un pie en el suelo cayó. Se llevó una mano a la cabeza, dándose cuenta de que sangraba. También tenía heridas y golpes por el resto del cuerpo y no podía mover bien su brazo derecho. Aun así, se levantó como pudo apoyándose en el coche y lo rodeó. El otro también había quedado mal, pero ni siquiera se molestó en mirar si el conductor seguía vivo. Al llegar al otro lado descubrió que había quedado tan destrozado que no podía abrir la puerta de MC. Y allí se quedó, llamándola por si despertaba, sintiendo que el tiempo pasaba demasiado lento, sufriendo más por ella que por él, hasta que la ayuda llegó.

Al verle intentaron ayudarle, pero él se negó y les pidió que antes salvaran a su novia.

—No importa qué le pase a mi coche, podéis destrozarlo, pero tenéis que salvar a mi novia, por favor.

Se necesitó de la ayuda de los bomberos para poder sacar a MC de allí, a la que rápidamente colocaron en la camilla. Saeyoung ni siquiera se giró antes de subirse a la misma ambulancia para ver cómo había quedado su coche, solo tenía ojos para MC.

***

El viaje al hospital se le hizo eterno viendo cómo intentaban controlar a MC. Una vez allí la metieron rápidamente. Saeyoung intentó seguirles el ritmo, pero su cuerpo dolorido hacía que fuera difícil. Un médico le paró antes de cruzar la misma puerta por la que habían pasado a MC.

—Tengo que ir con ella... MC...

—Lo siento, pero no puede entrar nadie ahora. Venga conmigo, también necesita asistencia médica.

—Pero MC...

—Le informaremos de cualquier cosa que le ocurra.

Saeyoung se dejó llevar a una de las camas de urgencias. Allí se quedó mientras le examinaron y le curaron las heridas más urgentes. Antes de marcharse le comunicaron que pronto le harían pruebas para ver si tenía heridas o roturas internas. Apenas se quedó solo un minuto antes de que una enfermera entrara.

Mis One-shots de Mystic MessengerWhere stories live. Discover now