29.

48 5 1
                                    

siguieron así por meses, en un abrir y cerrar de ojos la mitad del año ya se estaba acabando y el verano había empezado. luego de que renjun por fin cambió de trabajo ambos se habían mudado a un pequeño y acogedor departamento juntos, era en otro barrio y todo era hermoso para el gusto de ambos además de que vivían en el mismo edificio que hyuck, nada se comparaba a la felicidad que sentían cuando veían al otro a su lado al despertar. por suerte todo estaba mucho mejor con la salud mental de renjun, sus medicinas se habían reducido y poco a poco estaba aprendiendo a apreciar todo aquello que se había perdido anós atrás.

aún así siempre que querían tocar el tema de tener algo serio o "con etiquetas" realmente no se sentían del todo listos para algo así, aunque para cualquier otra persona eso sería algo tan simple como decir que eran novios, para ellos era completamente diferente. incluso cuando ya vivían juntos y ya habían hecho miles de cosas estando en compañía del otro ser que literalmente amaban.

entonces renjun empezó a idear un plan, podría ser tímido pero quería hacer un esfuerzo por quien amaba y si todo salía bien entonces habría tomado una de las mejores decisiones de su juventud. necesitaba la idea de sus amigos quienes evidentemente se prestaron para todo lo que él menor pedía, ansiosos por saber cómo es que todo terminaría.

era viernes, jaemin llegó al departamento y al abrir la puerta todo estaba oscuro, parecía que renjun no estaba ahí. miró su celular y noto que tenía mensajes de hyuck.

lee donghyuck🙄
necesito hablar contigo.
estoy en la terraza.
por favor ven.

era raro que su amigo estuviera tan serio así que dejó su mochila en el sofá y salió del departamento, se montó en el ascensor y posteriormente salió a la terraza del edificio, encontrándose con un caminito decorado que llegaba hasta una mesa en donde vió a renjun parado de espaldas a él, el mayor frunció el ceño y se acercó de a poco guardando su celular en su bolsillo.

renjun se dió la vuelta al escucharlo, el menor tenía un hermoso conjunto de ropa puesto, se veía como un príncipe esperando por el. el chino sonrió al verlo y se acercó con pasos rápidos para abrazarlo, jaemin no dudó en corresponderle aunque seguía algo confundido.

— quería preparar una sorpresa para ti, ¿te gusta? — el menor sonrió, besando la mejilla del chico antes de señalar todo.

el lugar estaba hermosa mente decorado, se notaba que había mucho esfuerzo en ese lugar y solo podía sonreír al imaginarse al menor trabajando en todo eso, incluso habían fotos de ellos juntos colgando encima de la mesa, se imaginaba que todas eran de esas carpetas de fotos que siempre hacía renjun.

— ¿que si me gusta? esto es hermoso, renjun. — jasmin sonrió, abrazándolo por un rato antes de acercarse a ver con más detalle las fotografías, sintiendo que el menor lo abrazaba por la espalda mientras tanto.

jaemin no pudo evitar lagrimear, no se veía merecedor de tanto pero aún así renjun seguía enseñándole todos los días que en serio era capaz de hacer todo ese por el, renjun le hacía sentir que era el ser más amado en la tierra.

todavía no tenía ni idea de lo que renjun estaba por hacer.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 24, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

WINTER THINGS. |RenMin|Where stories live. Discover now