26.

89 18 0
                                    

estuvieron juntos toda la madrugada del primer día del año, comiendo, cantando y riéndose a carcajadas por cada broma que se les ocurría mientras charlaban de sus comunes vidas. ya eran las seis de la mañana y estaban recostados en la sala tapados con mantas ya intentando dormir pero todavía soltando risitas por recordar casi cada instante de las horas que pasaron ahí divirtiéndose.

mientras todos seguían intentándolo, renjun ya estaba más que dormido recostado sobre el pecho de jaemin quien lo abrazaba y lo mantenía entre sus brazos en todo momento para que no se cayera si es que algo de los dos se movía al dormir en esa posición, el cuarto de a poco consiguió estar en silencio y mientras algunos se concentraban en sus celulares los demás ya habían conseguido conciliar el sueño luego de mucho intentarlo. cuando despertaron se dieron cuenta de que chenle y renjun habían preparado el almuerzo para todos, kun también ayudó un poco luego de que despertó porque su esposa accidentalmente golpeó su estómago entre sueños.

—¿cómo es que ustedes pudieron dormir tan tranquilamente uno encima del otro? nari casi me apuñala con su mano..—kun suspiró sobando con su mano aquella zona aunque no doliera.

—tal vez porque renjun no se mueve como lombriz al dormir..—jaemin bromeó acariciando la cintura del chino sentado en su regazo, nari le echó una mala mirada antes de empezar a reír con el.

—yah..¿ahora alardeas de tu esposa? que aburrido, na jaemin. —chenle le tiró un pedazo de pan y todos rieron por ello, nunca habían escuchado a jaemin bromear y luego reírse con tanta transparencia.

—bien, pero nadie es peor que el novio de johnny cuando duerme..—yangyang suspiró recordando el martirio que fue dormir con ellos en un viaje tipo campamento que hicieron. —johnny estaba durmiendo como una estatua y ten literalmente tenia una de sus piernas encima mío y su cabeza en estaba de alguna forma encima del estómago de john..

todos los que conocían al joven tailandés rieron de solo pensar en el en ese tipo de situación, realmente parecía alguien que estaría inquieto al dormir. obviamente que john era el que más rió por ello ya que estaba más que acostumbrado a las extrañas posiciones en las que solía despertar cuando dormía con su novio, es eso o amanecía con un gato durmiendo encima de su cara.

el almuerzo transcurrió con tranquilidad y para las cinco de la tarde ya todos habían regresado a sus hogares prometiendo que volverían a verse lo más pronto posible para divertirse, siempre invitando a renjun para que se hiciera cercano a ellos ya que realmente les caía bien y esperaban poder sanar la herida que le hicieron sus falsos amigos. el chino no podía sentirse más tranquilo, por primera vez un grupo de personas lo estaba aceptando y lo trataban más que bien, aún mejor de lo que él creía merecer, también tenía a su primer gran amor junto a él y todo el tiempo se prometían que mientras estén juntos curarían todos los dolores que la vida les había hecho sufrir.

—¿estás cansado? —jaemin murmuró recostándose junto al menor, habían tomado una ducha juntos y renjun no tardó nada en meterse a la cama bajo las mantas luego de vestirse en su mayoría con ropa de jaemin.

—no..bueno, algo así. —el chino se encogió en hombros mientras se removía para tener su cabeza recostada en el pecho del más alto. —mi cuerpo no está cansado pero mi mente si, nunca había podido socializar tanto y me divertí demasiado con ellos, siento que no pude haberla pasado mejor..ni siquiera si me invitaban a esa fiesta.

—y seguirás pasándola bien porque mis amigos ahora son los tuyos también, nos conocemos hace muchísimo tiempo y estoy seguro de que si te tratan bien lo hacen con todo el corazón que tienen. —jaemin sonría al solo hablar de sus amigos, sus brazos apretaban al menor entre ellos y no podía no dar besitos entre sus cabellos.

—jaemin..—susurró el menor.

—dime. —jaemin también susurró con una leve sonrisa, creyendo saber que era lo próximo que escucharía de la voz de su chico.

te quiero..

WINTER THINGS. |RenMin|Where stories live. Discover now