8.

116 22 6
                                    

"buenos días! espero que tu día sea genial. nos vemos en la tarde. 💓" leyó jaemin en su celular apenas despertó, ya habían pasado tres horas desde que recibió ese mensaje de renjun. habían intercambiando números antes de despedirse la noche anterior en el parque, el mayor se había guardado con su nombre y su apellido pero obviamente que renjun se guardó a sí mismo como "injun💘", como siempre resaltando su linda actitud. si era cualquier otra persona jaemin lo cambiaría pero por alguna razón tuvo ganas de dejarlo así para darle un poco de color a su lista de contactos. mientras almorzaba recordó la noche anterior, habían caminado por un buen rato hablando de sus vidas y descubriendo aún más cosas de la personalidad del otro viendo al contrario realmente perfecto por unos instantes.

pero habían cosas que aún no cuadraban muy bien para ninguno y suponían que en algún momento podrían preguntarlo para quitarse esas dudas. aún con todo y eso no estaban muy seguros de que tipo de relación mantenían, no podían decir que eran amigos pero tampoco eran completos desconocidos, siempre había una extraña incomodidad cuando estaban juntos pero era peor cuando se alejaban y tenían que esperar a todo el día siguiente para volverse a ver, empezaban a creer que sólo estaban cómodos cuando estaban juntos. jaemin lo veía como algo que pronto desaparecería, renjun lo veía como algún tipo de premio que debía aprovechar antes de que se acabara y fuera imposible volver a tenerlo. no creían merecer algo tan bueno por demasiado tiempo.

de alguna forma estuvieron texteando toda la tarde, charlando sobre su día y gustos generales buscando saber más del otro casi de manera discreta porque habían cosas del pasado que les daba miedo preguntar directamente, suponiendo que ninguno de los dos querían visitar muchos momentos del pasado. aún así ninguno notaba que estaban mirando la pantalla de sus celulares como tontos, literalmente contestando los mensajes al segundo de ser recibidos y dejando pasar el medio día de domingo sintiéndolo tan relajado al mandarse mensajes, solo dejando de hablar cuando empezaron a prepararse para ir al parque.

se vieron más temprano de lo usual porque hacia mucho frío y ninguno tenía trabajo, ahora tenían mucho más de que hablar pues se habían comentado tantas cosas por mensaje que parecía que se conocían hace mucho tiempo, caminaron juntos mientras merendaban lo mismo de siempre pero esta vez comprado por jaemin quien llegó al parque con la bolsa de la misma cafetería a la que iba el menor para comprar su merienda. por primera vez rieron juntos y disfrutaron de esa fría tarde, ignorando todo el universo alrededor de ellos y enfocándose en ese maravilloso momento sintiéndose realmente vivos por primera vez en años. renjun nuevamente sacó una gran cantidad de fotografías dándose cuenta después de que la mayoría parecían una sesión de fotos "boyfriend material" de jaemin, por lo que solo soltó risitas llamando la atención del pelinegro quien observó el celular por encima del hombro del más bajito encontrándose consigo mismo enseñando una pequeña sonrisa inevitable por haber visto como el rubio hacia una carpeta nueva solo para guardar las fotos que le había sacado a él.

se despidieron después de las ocho y media, habían estado cuatro horas paseando por ahí hablando hasta por los codos por todas las cosas que tenían en común. jaemin estaba cenando ramen instantáneo y mirando la televisión desde su cama cuando recibió un nuevo mensaje de renjun, pensó que solo le iba a avisar que llegó bien a su casa pero era una pregunta que le sorprendió un poco.

injun💘
harás algo por navidad?

na jaemin
no me gusta la navidad.

injun💘
quieres pasarla conmigo?

WINTER THINGS. |RenMin|Where stories live. Discover now