13.

136 18 3
                                    

jaemin tuvo que irse temprano en la mañana debido a que le avisaron que ya le habían enviado los últimos cambios que tenía que hacer a sus trabajos más recientes. renjun ni siquiera lo había visto irse pero en esa mañana tenía que hacer algo importante así que no le presto tanta importancia, tomó una larga ducha abrigándose bien antes de sentarse en su escritorio marcando un número en su celular y acomodando su cabello un montón de veces hasta que la persona del otro lado contestó.

—hijo..—susurró su madre con lágrimas en sus ojos observando la imagen de su hijo del otro lado de la pantalla. —no sabes lo feliz que me hace verte..mira que lindo estás, ¿hace cuanto tienes el cabello así? estás muy delgado ¿comes bien?

renjun no se aguantó las lágrimas, su madre moría de preocupación por el aún cuando tenía todo el derecho de gritarle por siempre estar ignorándola. ella también lloraba y seguía preguntándole por su bien estar, buscando mirar más del cuerpo de su hijo para saber si se estaba haciendo daño de nuevo pero sabía que no lograría saber porque siempre ocupaba esas ropas que tapaban mucho de su pequeño cuerpo ansioso.

—por favor no pienses que no te amo o que te culpo de lo que me pasó..es solo que aún después de tantos años me cuesta mucho recordarlo y he tratado de evitar todo lo que se relacione al pasado. lamento mucho dejarte sola por tanto tiempo..tampoco ha sido fácil para mi el ignorar mi hogar pero estoy tratando de olvidarlo todo. —renjun sentía que no podría aguantar sus sollozos escuchando a su madre llorar también en esa pantalla queriendo abrazarla pero sabiendo que no podría hacerlo incluso si la tuviera frente a el en ese momento.

la llamada finalizó pero renjun no podía dejar de llorar, estaba tirado en su cama sintiendo un extraño dolor al rededor de todo su cuerpo intentando recuperar aire pero terminando en sollozos de cualquier manera. no sabía que hacer y se sentía desesperado por tener tanto dolor atacando su cabeza y su pecho robándole todo el aire. se quedó así toda la mañana hasta que no podía dejar de toser por su garganta seca, luego de un par de vasos de agua lo único que pudo hacer fue ir en busca de jaemin a su departamento volviendo a llorar tan pronto se encontró entre sus brazos con el acariciando sus cabellos y su espalda sin necesitar mucha explicación pues no quería hacerle hablar demasiado.

—dame un número de tu trabajo. —pidió el mayor una vez renjun estaba calmado bajo sus mantas sorbiendo su nariz y abrazando su propio abrigo.

el chino marcó el número de su sector de trabajo y jaemin se alejó de la cama saliendo del mono ambiente parándose cerca de la puerta mientras esperaba que lo contestaran. solo tuvo que decir que huang renjun no podría ir a trabajar porque no se sentía muy bien, por suerte no hicieron preguntas y le desearon una pronta recuperación al chino. jaemin regresó a ver al menor acariciando sus suaves cabellos  y se recostó a su lado para descansar un poco también, observando como el rubio siempre trataba de acurrucarse un poco más en su pecho todavía tratando de no seguir llorando.

almorzaron algo que preparó el mayor y luego renjun observó en silencio como jaemin trabajaba, las manos del pelinegro estaban ocupadas en la computadora revisando atentamente cada uno de los clips que le habían enviado, tratando de que todo estuviera en orden llegando a preguntarle su opinión al chino sentado cómodamente en su regazo, escuchando con atención sus palabras tomando en cuenta sus pensamientos. un par de horas después jaemin revisó su celular mientras renjun dormía muy tranquilamente en su hombro, recién había terminado con su trabajo y moría de hambre empezando a leer los mensajes de un amigo.

park jisung
jaemin hyungggg !!!!!!!
tienes que ir a la fiesta de navidad en
casa de johnny hyung
chenle me matará si no logro que vayas 😭

na jaemin
veré si puedo ir.

WINTER THINGS. |RenMin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora