6.

117 20 6
                                    

jaemin se sintió levemente preocupado al ver que renjun llegó esa tarde al parque con las mejillas rojas y empapadas en lágrimas que trató de secar antes de encontrarse con el, volviendo a enseñarle esa sonrisa dándose cuenta ahora de que era una acción más que forzada, el quería ser feliz y se obligaba a si mismo a aparentar que lo estaba. el frío ese día estaba insoportable y el chico de gafas no tenía puesto su abrigo tampoco y su camiseta tenía mangas cortas por lo que parecía que temblaba, rápidamente el pelinegro le arrebató el abrigo de su mano para ponerlo sobre sus hombros notando algo peculiar en los antebrazos del otro pero no quiso preguntar nada para no atentar en contra de su privacidad.

—traje..dos postres hoy. —sonrió el rubio y se sentaron juntos de nuevo, merendando en un extraño pero tranquilo silencio que se extendió incluso hasta cuando no tenían nada más que comer o beber, claro que el chino fue el que habló primero después de ese tiempo con las miradas perdidas. —¿tuviste un buen día?

—no. —negó jaemin encogiéndose en hombros llevando su mirada hacia el menor observando su estresado perfil. —¿tu tuviste uno?

—creo que si, fue un buen día. —renjun nuevamente trató de ser positivo y también miró hacia el contrario, sonriendo levemente mientras retiraba sus gafas metiéndolas en el bolsillo de su abrigo pasando sus manos por sus mejillas después ya que eran el único punto de su piel que seguía cálido.

—tal vez te iría mejor si aceptaras lo malo de la vida y dejarás de fingir esas sonrisas, al final del día eso solo te hará daño.

jaemin no dijo nada más y se fue de ahí, otra vez dejando al rubio con esos ojitos de cachorro mirando hacia la pantalla de su celular sacando fotografías y pesando seriamente en las palabras que le había dado el pelinegro, de todas formas siguió forzándose a sonreír y cuando ya estaba en su departamento pensó en contestar las llamadas de su madre pero nuevamente solo se derritió en su cama mientras cenaba y veía esa serie de asesinos seriales de nuevo pero sin sacarse a ese chico de la cabeza sintiéndose ansioso por verlo de nuevo al día siguiente pensando en que aquel podría ser su primer amigo en tantos años sintiéndose una carga para el resto de personas a su alrededor.

—se que nos conocemos hace como tres dias pero...¿te gustaría pasar la navidad conmigo la semana que viene? —renjun preguntó, mirándose en el espejo y practicando como debía preguntárselo a jaemin. casi poniéndose a rezar que el le diera una respuesta positiva.

incluso se preocupó por verse bien, poniéndose unos cómodos jeans negros, un suéter de color rojo claro sin olvidar el ponerse aquellos guantes, normalmente esas telas iban desde las manos hasta casi el codo pero el había cortado ambas para que solo taparan desde en inicio de su muñeca así dejando sus delgadas manos libres, tanto tardó en ello que no se dió cuenta que pasó toda la mañana metido en su apartamento y ya tenía que ir directamente a su trabajo. como era costumbre prácticamente nadie le saludó pero trató de no sentirse tan mal al respecto, leyendo un par de cosas en su bandeja de notificaciones antes de empezar a trabajar.

"por favor responde hijo"

"sólo extraño escuchar tu voz"

"necesito saber si estás bien"

"¿pasarás navidad sólo de nuevo?"

"tal vez fue un error llevarte tan lejos.."

"te amo, pequeño"

WINTER THINGS. |RenMin|Where stories live. Discover now