2.

160 21 1
                                    

la mañana de ese lunes parecía más fría que el resto de las otras mañanas, un pesado y adormilado cuerpo se removió bajo sus suaves mantas estirando su brazo para alcanzar su celular y apagar la alarma con gruñidos, estaba enojado por haber despertado otro día más en ese horrible mundo. se levantó de la cama sin ganas y tomó una fría ducha para despertar correctamente sin importarle para nada que la temperatura estaba helando el exterior, tan pronto salió del baño juntó sus ropas sobre su cama marcando al número de su madre esperando que le contestara y sintiendo su corazón un poco más roto al rendirse en la décimo quinta llamada cuando se suponía que tenía que estar empezando a preparar su desayuno, su hermana mayor tampoco contestó nada que el le mandara, como el día anterior y el anterior a ese también.

se paró en su cocina bebiendo pequeños sorbos de su humeante taza de delicioso café recién preparada, mientras eso su celular empezó a recibir mensajes vibrando sobre la mesa del comedor lo cual hizo saltar su pequeño corazón pero volvió a desanimarse al darse cuenta de que solo eran notificaciones del chat de su novia. creía que podía escuchar su aguda voz con solo leer aquellos mensajes, ni siquiera recordaba cómo habían empezado a salir pero realmente estaba harto de ella y su manera de ser, aunque no era odiosa en lo más mínimo, los mensajes no dejaban de llegar uno tras otro así que tuvo que leerlos dejando salir un suspiro. la bonita joven lo estaba citando para verse en el parque al que el iba todas las tardes para relajarse un poco, el hombre sólo pudo decirle que estaría ahí pronto y salió del edificio dirigiéndose hacia aquella locación, suponía que lo que ella quería algo importante porque era demasiado temprano y hacia demasiado frío como para tener una cita.

—jaemin..quiero que terminemos.

las palabras de ella no lo golpearon para nada, no podía dolerle algo que nunca le hizo bien. solo asintió y se encogió hombros, esperando a que ella continuara hablando como sabia que lo haría. realmente las razones para terminar esa relación de ya cuatro años podían ser escritas en quince páginas completas, ella creía que lo amaba pero el no sentía nada y en el fondo los dos sabían que la guapa hyeyeon solo se había obligado a si misma a quererlo porque en la secundaria todas sus amigas tenían novios y el chico serio de la clase de alado tenía un montón de muchachadas detrás de él sin siquiera saberlo, por ello se declaró antes de que cualquiera le ganara y para la sorpresa de varios el aceptó tener una cita con ella. tuvieron varias citas y luego de un par de besos y toqueteos terminaron confirmando una relación que era bastante servicial para los dos; la chica podía decir que tenía un novio guapo y el podía dejar de sentirse solo por un momento.

luego, cuando crecieron y terminaron las escuela, el joven empezó a desarrollar una actitud bastante irritable. se hartaba rápido de las cosas y no quería saber nada del resto del mundo, el rechazo que recibía de su familia arruinaba por completo la forma en que el quería ser y actuar, no quería dañar a su novia pero instintivamente la alejaba y la ignoraba para proteger sus propios sentimientos de autodefensa.

—¿y qué más quieres? ¿que llore?

los ojos de la mujer se llenaron de lágrimas al enseñar una enojada expresión y con fuerza hizo chocar chocar su palma en contra de la mejilla del mayor quien se quedó estático en donde estaba mirando perdidamente al frente sintiendo como su piel ardía por aquel golpe pero sin ser capaz de hacer algo cuando ella se fue corriendo dándole por fin un final a esa tortuosa relación.

WINTER THINGS. |RenMin|Where stories live. Discover now