24.

112 19 1
                                    

—ya..tranquilo. —jaemin sostenía a renjun entre sus brazos mientras iban de camino a la casa de chenle, no pensaban permitir que la noche de todos se arruine y estaban realmente preocupados por el débil muchacho llorando en silencio en el abrazo de su amigo.

llegaron al hogar del conductor y bajaron para ingresar, chenle rápidamente le dijo a jaemin que se llevara a renjun a su cuarto para ayudarlo a calmarse y luego podrían ver si cenaban algo entre ellos para recibir el año nuevo de alguna forma que sea agradable para todos. jaemin sentó a su pequeño en la cama gran de chenle, arrodillándose entre sus piernas acariciando su cintura y enterrando su rostro en su pecho pidiéndole perdón por haberle dejado solo mientras pasaba todo, ni siquiera entendía bien porque lloraba el menor pero de todas formas se sentía culpable y hasta sentía ganas de llorar también por la frustración que había en su pecho, nunca en todos sus años de vida se había sentido de esa manera y no sabía cómo afrontarlo.

—no llores tú también.. —renjun puso sus manos en las mejillas del pelinegro secando las lágrimas que rodaron por sus mejillas agachándose para abrazarlo y esconderse en su cuello.

—odio verte así y no saber como calmarte..eres a quien mas quiero en este mundo, me duele muchísimo saber que en este mundo hay tanta gente que te ha hecho daño.. —el pelinegro acarició la cintura del chico y se quedaron callados hasta que con lentitud renjun suspiró preparándose para hablar sobre lo que le pasaba sintiendo muchísimo dolor en el pecho luego de haber preocupado así a na jaemin.

—el dueño del departamento donde fue la fiesta es..era uno de mis únicos amigos de la facultad, el realmente me ayudó muchísimo cuando estábamos estudiando, me hacía reír cuando estaba en mis peores momentos y pensé que seríamos amigos para siempre. antes de que tú y yo nos hagamos cercanos le escribí para preguntarle si quería pasar mi cumpleaños conmigo y el me dijo que..que estaría fuera del país hasta febrero o algo así, todos mis supuestos amigos estaban en esa fiesta y ni siquiera podían mirarme luego de verme entrar con ustedes..solo uno de ellos se acercó a saludarme y a pedirme disculpas por no haberme saludado en mi cumpleaños pero obviamente que ese no es el problema para mi, fueron los únicos amigos que tuve en toda mi vida y..

no pudo seguir porque la única forma que jaemin encontró de calmarlo fue besarlo abrazando con fuerza su cintura intentando secar las lágrimas que volvieron a salir de los ojitos del chino. el de cabellos negros lo abrazó hasta que el más joven necesitó tomar un poco de aire, sus mejillas estaban demasiado rojas y su respiración seguía bastante entrecortada, jaemin lo llevó un rato hasta el balcón de la habitación acariciando sus caderas mientras esperaba a que estuviera aunque sea un poquito mejor. salieron del cuarto cuando renjun lo pidió, dirigiéndose a la sala donde estaban los chicos esperando a saber algo de ellos para tranquilizarse. hyuck y jisung se preocuparon al ver al rubio en ese estado, jaemin hasta tenía que ayudarlo a caminar para que no se mareara.

—hey..ya no pensemos en eso, ¿si? —chenle abrazó a renjun luego de que el chino se animó a explicarles todo a ellos también. —¿qué tal si llamo algunos amigos y que se unan a nosotros para cenar algo juntos? no necesitas a esa gente, no pienso volver a hablar con ellos después de esto..nadie tiene porque hacerle daño a mis amigos.

renjun levantó la cabeza con rapidez luego de escuchar sus últimas palabras, fue una gran sorpresa para el saber que alguien realmente estaba hablando de él como su amigo, solo podía agradecer mientras se escondía en el cuello de jaemin abrazando sus costados escuchando en poco tiempo como jisung le pedía que le dijera cuáles eran sus canciones favoritas así podían ponerlas y divertirse juntos por el momento.

"anda, injun! ven a bailar con nosotros!"

WINTER THINGS. |RenMin|Where stories live. Discover now