9.

117 22 10
                                    

jaemin no contestó al mensaje e ignoro completamente ese tema cuando estuvieron juntos al día siguiente merendando en el parque, escuchando a renjun quejarse después de haber tenido una muy pesada tarde en el trabajo. por primera vez fueron a otro lado después de terminar el chocolate y el postre, fueron a una linda galería justo enfrente de la empresa donde trabajaba renjun. el lugar tenía mucha gente y antes de perderlo de vista jaemin tomó la mano del menor, al principio no significó nada para el pero con el pasar de los minutos renjun lo soltó para acercarse a tomar una fotografía y el se sintió vacío siguiendo sus pasos detrás de el.

pero irse a tomar la foto solo había sido una excusa para huir de aquel sentimiento, sus mejillas ardían y estaban rojas por la sorpresa que lo atacó cuando sintió la mano de jaemin tomando la suya haciéndolo sentir seguro y que le importaba aunque sea un poco, pero aquello le hizo sentir abrumado logrando que quisiera alejarse para respirar un poco  y pensarlo de nuevo, concentrándose en las fotos que sacaba y girándose para regresar con el pelinegro, entrelazaron sus brazos caminando por la galería en silencio, querían hablar pero estaban perdidos en sus pensamientos por como se estaban sintiendo en ese momento.

de pronto alguien estiró del brazo a renjun y lo atrapó en un casi doloroso abrazo por la fuerza que estaba aplicando en contra del delgado cuerpo ajeno, casi logrando un pequeño ataque de pánico en el rubio que trató de alejarse sin tener la suficiente fuerza para empujarlo por los nervios que tenia luego de ver a esa persona otra vez después de tantos años desde el desastre de su juventud.

—¡renjun! no puedo creer que te estoy viendo de nuevo, creí que estabas..—el más alto apretaba al menor contra su cuerpo sin darse cuenta la forma en la que el batallaba para alejarse de él, hasta que vió como el otro muchacho tomaba de la cintura al chino alejándolo de su agarre para que pudiera respirar y tratar de calmarse.

—por favor..no te acerques a mi, no quiero verte otra vez. —renjun le pidió al muchacho y solo pudo salir corriendo siendo seguido por jaemin quien terminó encontrándolo sentado en el piso detrás de un puesto de palomitas cerrado, abrazando sus rodillas y llorando con el rostro escondido entre sus manos sin encontrar la forma de calmarse, mordiendo con fuerza la tela de su bufanda de ceda.

el pelinegro sintió dolor en su pecho al verlo de esa manera y se sentó junto a él no muy seguro de cómo actuar ante tal reacción del menor. quería cuidar de él y lograr que dejara de llorar pero no sabía realmente qué era lo que tenía que hacer, tenia demasiadas dudas y sabía que sólo le haría daño si preguntaba así que sólo se quedó callado otra vez. sin embargo todos sus pensamientos se esfumaron una vez renjun se abrazó a él llorando en su hombro buscando y encontrando refugio en sus brazos donde estuvo hasta que dejó de llorar y sintió todo su cuerpo cansado.

—tranquilo. —murmuró jaemin acariciando sus cabellos escuchándolo tratar de hablar para disculparse, acomodándolo más entre sus brazos y manteniéndose en silencio hasta que el se sintiera mejor. —te llevaré a casa, no hace falta que me expliques nada si no quieres. vamos, injun.

jaemin nuevamente tomó su mano y lo ayudó a levantarse, siguiéndolo en el camino hacia su departamento escuchándolo sollozar en silencio mientras caminaban. fue cuando llegaron al edificio que na se dió cuenta de que todo este tiempo habían estado viviendo en el mismo lugar, renjun vivía en el último piso y jaemin en el primero donde estaban los monoambientes. cuando el mayor lo comentó el rubio tuvo que dejar de llorar un momento para poder reaccionar, ¿cómo no se habían visto antes ahí?

—no hace falta que..me acompañes. —renjun susurró cuando el ascensor paró en el primer piso, pero jaemin negó con la cabeza tocando el botón del último piso llevándolo hasta su departamento, observando el alrededor del lugar notando como el chico parecía demasiado dedicado a la limpieza de su hogar era eso o tal vez era porque nunca estaba en ahí.

—dijiste algo sobre pasar la navidad juntos, ¿no es así?

WINTER THINGS. |RenMin|Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt