camille

1.1K 27 1
                                    

Camille's pov

8 am

Hoy es el día, acomodo mi cabello y le doy un ultimo vistazo a mi atuendo, nada que sorprenda, solo mi traje de la suerte negro y mi pelo con pequeñas ondas. Agarro las llaves del auto y procedo a salir de casa para dirigirme a la dirección que Ben me ha enviado. Desde que comencé a ser asociada en una firma tan importante como lo es Brown Rudnick, siempre me esforcé más de la cuenta para que mis superiores notarán mis capacidades. Y me alegra que Ben haya confiado en mi para llevar este caso.
En la escuela de leyes siempre se habla de la presencia y la primera impresión que uno debe dar a su potencial cliente. La palabra puntualidad está muy arraigada en mi diccionario personal asique sin distraerme ni un segundo más cierro la puerta tras de mi y me dirijo al estacionamiento.

Giro la llave del auto mientras suena <getaway car-taylor swift> esta canción viene siendo mi himno desde hace 3 meses atrás, pero es una historia larga y triste para mencionar un día como hoy. Después de un trayecto de casi una hora llego por fin a mi destino.

Una hermosa casa a las afueras de los ángeles, las hojas en el suelo adornaban el lugar de tonos amarillentos, haciendo notoria la llegada del otoño. Antes de bajar del auto me echo un ultimo vistazo, le aviso a Ben que estoy afuera y me bajo del auto.

Mientras espero, recorro todo el sitio con la vista, es un hermoso lugar me pregunto quien es el cliente que vive aquí, creo que sería la persona más feliz si pudiese despertarme todas las mañanas en un lugar como este, el sonido de la puerta abriéndose me hace salir de mis pensamientos y dirigir rápido mi mirada hacia donde proviene el sonido. La puerta principal finalmente termina de abrirse y me quedo atónita cuando veo quien la atraviesa para dirigirse hacia mí.

-hola, eres Camille, cierto? - soltó el mientras colocaba sus gafas en la parte superior de su cabeza.

-s s si, soy yo, me equivoque de dirección? Ben me dijo que tenía que venir aquí-

-no, no te equivocaste, no te dijo que yo era el cliente importante que tenían que ver hoy? -

-creo que olvido mencionar ese pequeño detalle, es un placer señor Depp - solté extendiendo mi mano para saludarlo.

-oh por favor solo dime Johnny-

-bueno parece que ya se conocieron- dice Ben saliendo del mercedes negro.

Ambos asienten y se dirigen al interior de la gran casa de Johnny.

...

Camille todavía no podía terminar de procesar toda la información que le brindaron en las últimas 3 horas, sentía que terminaría por desmayarse en cualquier momento, tenia ganas de salir corriendo de allí, estaba espantada por todo lo que acababa de escuchar, ¿Cómo alguien podía ser tan cruel? ¿Cómo alguien podría hacerle todo esto a alguien que afirma amar? Las preguntas rondaban en su cabeza y no la dejaban concentrarse, pedía al cielo que por favor todo esto acabase y poder tomar un poco de aire. Pero para su mala suerte el testimonio de dichos eventos desafortunados continuo por una hora más.

Cuando por fin terminaron ella agradeció por sus adentros, se disculpo y con las ultimas fuerzas que le quedaban se dirigió hacia afuera para tomar un poco de aire. El característico clima del otoño se estaba haciendo presente, haciendo que la joven abogada tirite a causa de la suave brisa que golpeaba su cuerpo. Se sentó en las escaleras de esa enorme casa tratando de digerir todo lo que había oído, era demasiado para ella. Su inmenso corazón no podía soportar ni un segundo más tales historias, siempre pensó que el amor era una de las fuerzas tan poderosas. Pero ver una cara tan retorcida y siniestra de este le revolvía el estómago llevándola a sentir una repulsión que nunca había sentido.

don't blame love made me crazy Where stories live. Discover now