Parte sin título 31

669 60 4
                                    

Historia escrita por Chilord, disfrútenla

Descargo de responsabilidad: No soy dueño de Harry Potter, le pertenece a J.K. Rowling, así como de cualquier otro elemento de cualquier otra obra, creación que aparezca, créditos a quien corresponda.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

-ooo--ooo--ooo-

Harry despertó con los ojos llorosos y un dolor profundo en su cuerpo que lo dejó silbando de incomodidad. Y eso fue descartando el palpitante latido en su cabeza por su resaca. Suspirando suavemente, se permitió un momento para intentar y simplemente hacer desaparecer el dolor, con la esperanza de que la comodidad de su cama le permitiera ignorarlo.

Cuando no disminuyó, suspiró con cansancio y lentamente se levantó de la cama y buscó sus anteojos con sueño. Iba a tener una clase para enseñar hoy. Lo que significaba que tendría que recuperarse lo suficiente para cumplir con sus responsabilidades.

"Te ves como una mierda".

Se congeló por un momento, antes de colocarse las gafas en la cabeza para ver a Charlus y Lucius Potter parados allí, mirándolo expectantes.

"Sí, bueno, ayer tuve un día de mierda". dijo Harry suavemente antes de negar con la cabeza. "Pero al menos fue peor para ese bastardo de Riddle".

"¿Está realmente hecho entonces?" preguntó Lucius mientras observaba con cautela a Harry.

Suspirando, Harry asintió con la cabeza. "Sí. Está hecho. El maldito bastardo usó una maldita maldición asesina del ejército de Merlín, pero está hecho".

Lucius palideció ligeramente ante la declaración. Los asesinos del ejército eran prácticamente desconocidos fuera del uso contra ejércitos reales. "¿Fue tan lejos?"

"Blood Gorgerl," dijo Harry rotundamente mientras involuntariamente se estremecía de nuevo. "Lo usó contra su propios malditos seguidores para potenciarlo y usarlo contra mí".

Al ver las miradas de incomprensión en sus rostros, Harry suspiró. "Es una maldición de sangre. Si se conecta con tu sangre, se propaga a ella y, por lo general, el lanzador simplemente la arranca de tu cuerpo. Usa la sangre como ataque y como combustible. Maldición desagradable".

Ambos Potter mayores hicieron una mueca ante la descripción. "Pero, ¿estás bien?"

"Tan bien como se puede esperar de un hombre que peleó como un maldito idiota y luego se emborrachó anoche". dijo Harry con un gruñido y una mueca. "Realmente no me gusta lidiar con peleas como esa, pero no tenía muchas opciones en el asunto".

"Ganaste." Charlus le señaló.

"Apenas," corrigió Harry con un suspiro antes de mirar a los dos hombres. "Ahora, si no te importa, me gustaría cambiarme, darme una ducha y vestirme".

"Gracias por salvar a Bellatrix". Charlus habló de repente mientras miraba a Harry. "Sé que no tenías que..."

"Sí, tenía." corrigió Harry con un movimiento de cabeza y un gruñido mientras se subía los anteojos y luego se frotaba los ojos. "Simplemente dejarla así hubiera significado que hubiera muerto o se hubiera quebrado. He visto a demasiadas personas sufrir por cosas así".

"... Eres un buen hombre." Lucius dijo sinceramente. "Hablaremos contigo después de que hayas terminado con tus preparativos para el día".

"Gracias." dijo Harry simplemente mientras caminaba hacia su ducha mientras los dos hombres salían.

Cortando el viento (Traducción)Where stories live. Discover now