Capítulo 4

767 83 0
                                    

Historia escrita por Chilord, disfrútenla

Descargo de responsabilidad: No soy dueño de Harry Potter, le pertenece a J.K. Rowling, así como de cualquier otro elemento de cualquier otra obra, creación que aparezca, créditos a quien corresponda.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

-ooo--ooo--ooo-

Cygnus Black frunció el ceño levemente mientras golpeaba suavemente un galeón sobre la mesa de piedra frente a él en contemplación silenciosa en la taberna en la que se acomodó. Lo levantó, luego lo atrapó entre sus dedos y lo hizo rodar sobre sus nudillos. Luego, de nuevo continuó golpeándolo en la mesa frente a él.

"Veo que todavía no has logrado controlar ese hábito tuyo, Cygnus", una voz tranquila notó mientras un distinguido caballero con cabello negro salvaje, ligeramente canoso y ojos color avellana declaró con calma.

"Tío Charlus", dijo Cygnus con un movimiento de cabeza mientras miraba a su tío.

"¿Supongo que hay una buena razón por la que deseas hablar conmigo?" Charlus declaró mientras arqueaba una ceja hacia el hombre mientras se deslizaba en su asiento frente al hombre frente a él. "¿Especialmente con tanta urgencia?"

"... ¿Has oído lo que pasó en el pub muggle con el grupo que incluía al heredero Lestrange?" Cygnus dijo con una franqueza inusual.

"Terrible suceso", dijo Charlus sin una pizca de convicción.

"Bellatrix estaba allí". Cygnus continuó como si Charlus realmente no hubiera hablado.

"¿Oh? No había tomado a esa particular de tus chicas por tener ese tipo de sentido común para tratar con esos idiotas". Charlus dijo con un resoplido y un movimiento de cabeza.

"Ella estaba allí con Rodolphus Lestrange", dijo Cygnus simplemente mientras bajaba su moneda del galeón con un golpe puntiagudo. "Ella lo vio morir frente a ella".

"Ah", Charlus frunció el ceño un poco mientras se reclinaba y miraba a su sobrino con cuidado. "Entonces, ¿qué es exactamente lo que deseas de mí?"

"Ella me mostró la memoria de lo que pasó", dijo Cygnus simplemente. "El mago responsable era un Potter".

Esa pequeña información hizo que Charlus arqueara una ceja y frunciera el ceño ligeramente. "¿Oh? No estoy seguro de entender lo que estás diciendo".

"El mago responsable los derribó a todos en cuestión de momentos", afirmó Cygnus con firmeza. "Era tranquilo, brutal, eficiente y definitivamente un Potter".

Hubo una pausa mientras Cygnus dejaba entender eso antes de volver a hablar, "Y él no era un Potter que yo reconociera, y se identificó como un mestizo".

Charlus volvió a fruncir el ceño. "No hay ningún Potter mestizo actualmente".

"Tampoco había ninguno que no conociera, no hasta que vi su memoria", insistió Cygnus. "Era visiblemente un Potter. Pero sus ojos eran de un tono de verde con el que no estoy familiarizado".

"¿Único?" Charlus preguntó con el ceño fruncido.

"Visiblemente. Era joven, creo que tenía poco más de 20 años, gafas, cabello clásico de Potter, características definidas de Potter, de complexión más delgada pero no demasiado. Usaba lo que creo que era una varita de acebo".

"Ese es raro", señaló Charlus con el ceño fruncido. "¿Has intentado consultar con Ollivander para ver si le vendió uno a alguien que coincida con su descripción?"

Cortando el viento (Traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora