Capítulo 3

922 85 1
                                    

Historia escrita por Chilord, disfrútenla

Descargo de responsabilidad: No soy dueño de Harry Potter, le pertenece a J.K. Rowling, así como de cualquier otro elemento de cualquier otra obra, creación que aparezca, créditos a quien corresponda.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Bellatrix suspiró mientras se recostaba en su cama y miraba hacia el techo. Parecía imposible tratar de dormir, su mente era un torbellino con los eventos del día. Todo era diferente; todo lo que había creído era diferente.

No estaba segura exactamente de cómo se resolvería eso. Prácticamente ya podía escuchar a su tía Walburga gritar. Una parte de ella no podía evitar imaginar al mago, el Potter que no debería existir pero existía, sujeto a una de sus peroratas y su probable reacción.

Una risita perversa salió de sus labios mientras se permitía una sonrisa.

"¿Y por favor dime, qué te ha divertido tanto?"

Los ojos de Bellatrix se abrieron de golpe y vio a su casi gemela en apariencia hermana menor, arqueando una ceja hacia ella con los brazos cruzados sobre su pecho.

"¡Drómeda!" declaró Bellatrix, sonrojándose levemente y moviéndose en su cama.

"Bella", estuvo de acuerdo Andromeda Black con un movimiento de cabeza mientras estudiaba a su hermana cuidadosamente. "Supongo que... ¿disfrutaste de tus festividades?"

Había un sutil indicio de algo, disgusto o desaprobación que Bellatrix notó, que su hermana siempre había sentido cuando hablaba de limpiar el mundo mágico de la contaminación muggle. Mirando hacia atrás, siempre lo había tenido, una separación distante del resto de ellos cuando se trataba de ese asunto. A medida que el ascenso de los Caballeros de Walpurgis había aumentado la virulencia de la familia, había visto el distanciamiento sutil pero constante de su hermana pequeña del resto de ellos.

"No como lo estaba planeando", dijo Bellatrix simplemente mientras miraba a su hermana con un ojo mucho más agudo al considerar cuánto se había perdido. "De hecho, estuve bastante cerca de morir, creo".

"... ¿Qué?" Andrómeda se quedó inmóvil y miró a su hermana con los ojos muy abiertos.

"Sin embargo, Rodolphus lo hizo", continuó Bellatrix mientras miraba al aire sobre su cabeza. "También el resto de ellos. Y Dolohov. No duramos ni medio minuto. Nos hizo pedazos ".

"¿Rodolphus está... muerto?" Andrómeda miró a su hermana antes de fruncir el ceño ligeramente, mirando preocupada a su hermana. "Bella, ¿estás bien? ¿Te lastimaste?"

"Muy muerto. Vi cómo le cortaban la cabeza justo en frente de mí. Las manchas probablemente nunca saldrán", coincidió Bella con un movimiento de cabeza antes de mirar a su hermana con una mirada crítica. "No crees que los muggles y los nacidos de muggles deberían ser purgados, ¿verdad?"

Andrómeda se quedó inmóvil, mirando a su hermana con una expresión cuidadosamente en blanco. "No estoy seguro de a qué te refieres, hermana".

"No sé por qué no pude verlo antes", dijo Bellatrix mientras se miraba los dedos. "Esa desaprobación distante que casi nunca mostrabas. ¿No querías verla, tal vez? Bella solo quería ser una buena sangre pura y hacer que el mundo mágico fuera más fuerte".

La cualidad cantarina de la voz de Bellatrix hizo que Andrómeda se moviera, rígida y tensa mientras empuñaba su varita, observando a su hermana como si de repente se hubiera transformado en una bestia depredadora. "Todavía no estoy seguro de lo que estás hablando".

Cortando el viento (Traducción)Where stories live. Discover now