Capítulo 9

666 60 0
                                    

Historia escrita por Chilord, disfrútenla

Descargo de responsabilidad: No soy dueño de Harry Potter, le pertenece a J.K. Rowling, así como de cualquier otro elemento de cualquier otra obra, creación que aparezca, créditos a quien corresponda.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

"Bueno, Albus, tengo que decir, todavía haces cosas más grandes que la vida", dijo Alastor Moody mientras se deslizaba en una silla y le dio a Albus Dumbledore una larga mirada. "Un hombre que atacó a algunos de los nombres más destacados de la sociedad purasangre, en ambos lados de la línea divisoria, y tú solo le permitiste escapar".

"Pensé..." Dumbledore comenzó a protestar antes de dejarlo morir en sus labios al ver la mirada que Moody le dirigió. "¿Qué tan malo es?"

"Este fue el hombre responsable de los ataques de los que te hablé antes". Alastor declaró rotundamente. "Si se creyera en las declaraciones de los testigos, en especial del caza tormentas, que se llama Harry Potter, aparentemente, es responsable de asesinar a su propio padre".

Dumbledore se dejó caer mientras miraba el escritorio frente a él mientras dejaba que su cuerpo se encorvara sobre sí mismo. "¿A cuántos es responsable de matar?"

"Las estimaciones van desde unas pocas docenas hasta más de cien", dijo Alastor rotundamente mientras negaba con la cabeza. "Y, según todos los informes, hasta que te metiste en esa pelea, este Potter casi lo tenía derrotado".

"Parecía un duelo fuera de control", dijo Dumbledore en voz baja. "Había cuerpos y magia oscura ensuciando el área. ¿Qué se suponía que debía hacer?"

"Asegúrese de que ningún transeúnte haya resultado herido mientras consulta con las personas que estaban allí, para averiguar qué estaba pasando", dijo Alastor simplemente. "Por supuesto, eso lo haría yo que no tengo el maldito poder y la habilidad para interferir en un duelo como ese y marcharme en una pieza".

"Y yo soy, como me lo indicaste con tanta elocuencia antes, un maestro", dijo Dumbledore mientras finalmente levantaba los ojos y miraba a Alastor. "¿Y qué hace un maestro cuando ve que una pelea se sale de control?"

"¿Cuando está en su escuela? Intervenir", estuvo de acuerdo Alastor antes de presionar de nuevo. "¿Cuándo no lo está? Averigüe si debes intervenir".

"Hace tiempo que me acostumbré a la idea de que la mayor parte de nuestra sociedad todavía formaba parte de mi escuela". Dijo Dumbledore con un silencioso suspiro y un movimiento de cabeza.

"Bueno...", dijo Alastor simplemente antes de suspirar y sacudir la cabeza. "Tal vez deberías tomarte un año sabático".

"... ¿De?" Dumbledore preguntó con cautela mientras miraba a Alastor.

"Hogwarts". Alastor dijo simplemente.

"¿Pero por qué?" El rostro de Dumbledore estaba cubierto de confusión.

"¿Sabes por qué el Caza Tormentas, por qué Harry Potter, estaba allí para empezar?" Alastor exigió con una mirada.

"Yo... sí," admitió Albus, con el ceño fruncido de disgusto cruzando sus facciones. "Estaba allí solicitando el puesto de Defensa Contra las Artes Oscuras".

"¿Y qué demostró? ¿Frente a toda la junta de contratación?" Alastor preguntó con insistencia mientras su rostro se mostraba inexpresivo como si la respuesta fuera la cosa más obvia del mundo.

"No pueden estar considerando seriamente..." comenzó a protestar Albus.

"Hizo un buen trabajo", comenzó Alastor, con un respeto a regañadientes. "Limpio, eficiente, mantuvo a los no combatientes fuera de peligro, mantuvo la amenaza contenida..."

Cortando el viento (Traducción)Where stories live. Discover now