Capítulo 30

362 38 0
                                    

Historia escrita por Chilord, disfrútenla

Descargo de responsabilidad: No soy dueño de Harry Potter, le pertenece a J.K. Rowling, así como de cualquier otro elemento de cualquier otra obra, creación que aparezca, créditos a quien corresponda.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

-ooo--ooo--ooo-

Acompañó a Bellatrix de regreso a la puerta de la casa de sus padres y luego desapareció rápidamente a Hogsmeade. Apareció ante Las Tres Escobas y entró. La señora Rosamerta sonrió al verlo, moviendo levemente las caderas hacia un lado mientras sus labios revelaban el destello de unos dientes blancos.

"Bueno, bienvenido de nuevo, Profesor Potter. ¿Se ocupa de sus asuntos?" preguntó antes de hacer una pausa y fruncir el ceño. "Desapareces tan rápido que ni siquiera tuve la oportunidad de saludarte antes. Parece ser el día en que la gente desaparece. Podría haber jurado que Bellatrix Black estuvo aquí, pero parece que no puedo encontrar ningún registro de ella".

"Todos los negocios están resueltos, sí," estuvo de acuerdo Harry asintiendo con la cabeza. Luego hizo una mueca mientras escuchaba el resto de su declaración. "Te aconsejo que hables con los sanadores mentales entonces, porque Bellatrix Black fue secuestrada bajo el Imperio . Alguien podría haberte hecho algo a ti también".

Ella palideció y se llevó las manos a la boca. "¡Esa pobre chica! ¡Espero que esté bien!"

"Me imagino que estará bien. Tuvo la suerte de que su problema se cruzara con mi negocio", dijo Harry con un ligero encogimiento de hombros. "Ahora, me disculpo, pero necesito usar tu red flu. Dejé al director bastante ansioso y estoy seguro de que está ansioso por saber de mí".

"¡Oh por supuesto!" dijo ella con un movimiento de cabeza. "Ya sabes dónde encontrarlo".

"Gracias", dijo, antes de caminar lentamente hacia la chimenea y tomar un puñado de polvos Flú. "Hogwarts, oficina del director".

Mientras pronunciaba las palabras, el polvo se encendió en las llamas, volviéndolas de un verde parpadeante. Hay un momento en el que no había nada más que llamas parpadeantes. Entonces apareció el rostro de Dumbledore, sus rasgos luciendo tanto curiosos como expectantes. "Profesor Potter. ¿Supongo que su negocio ha terminado?"

Harry hizo una mueca por un momento, antes de asentir con la cabeza. "Supongo que podría decir eso. Resultó ser más complicado de lo que pensaba. Si no le importa, preferiría que me dejara pasar, y tal vez invitara al Sr. Moody".

"¿Por qué, profesor Potter, tengo una gran sensación de temor?" preguntó el director con un suspiro. "Muy bien. Me pondré en contacto con Alastor".

Harry giró la cabeza, dándole a Rosamerta un asentimiento más, antes de desaparecer en un destello de llamas.

Cuando reapareció en la oficina de Dumbledore, el director pudo obtener una visión completa del estado actual de Harry. Donde Rosmerta había pasado por alto la mayoría de las pequeñas y sutiles señales de su calvario, Dumbledore las captó con solo una mirada. Harry vio que el hombre fruncía el ceño y luego lo miró con una mirada penetrante.

"Tengo que decir, profesor Potter, que no estoy acostumbrado a que mis profesores regresen de sus salidas mostrando todos los indicios de que se las arreglaron para encontrarse en una pequeña pelea. Espero que esto no sea un hábito suyo", señaló Dumbledore con una voz ligeramente angustiada. "Creo que lo encontraré muy... tratando de seguir explicando una recurrencia común como esa".

Cortando el viento (Traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora