Capítulo 20

456 50 0
                                    

Historia escrita por Chilord, disfrútenla

Descargo de responsabilidad: No soy dueño de Harry Potter, le pertenece a J.K. Rowling, así como de cualquier otro elemento de cualquier otra obra, creación que aparezca, créditos a quien corresponda.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

-ooo--ooo--ooo-

"¡MIERDA!" Charlus casi gritó la palabra mientras miraba a los hombres, con los ojos ardiendo de ira. "¿¡Qué mierda fue esa completa y absoluta mierda!? "

"Pensamos...", uno de los hombres comenzó a decir antes de mirar el cadáver de su camarada, su amigo, James Stibbens y luego quedarse en silencio.

"¡Estábamos haciendo esto porque sabíamos cómo manejarnos, para actuar como soldados, no como un montón de pequeños engreídos para tratar todo esto como un duelo! ¡Estábamos aquí para hacer una declaración! ¿Cómo diablos pasó ese hechizo?"

"Nos movimos demasiado rápido", declaró Martellus simplemente con el ceño fruncido. "Nos pusimos demasiado ansiosos. Pensamos que los teníamos huyendo y olvidamos tener cuidado".

"Eso no va a ser ningún consuelo para su esposa e hijos, ¿verdad?" Charlus gruñó, antes de desplomarse y mirar a la casa en llamas. "Asegúrate de que ninguna de esas malditas ratas salga de este barco que se hunde. Maldita sea si las dejamos salir cuando sacaron a uno de los nuestros".

"Sí señor, ya estamos haciendo los barridos ahora", dijo uno de los hombres rápidamente. "Ninguno de los bastardos ha salido. La sala de inversores se encargó de eso".

"Saca a Stibbens de aquí", dijo Charlus con un gruñido antes de mirar la mansión en llamas. "El resto de nosotros nos aseguraremos de que el resto de este lugar arda".

Con el rostro sombrío bajo sus máscaras, los hombres asintieron con la cabeza y se pusieron a trabajar.

-ooo--ooo--ooo-

"¿Dónde está Avery?" Voldemort exigió con voz fría y sibilante.

"Usted... ¿no ha oído, milord?" preguntó uno de los magos, pareciendo repentinamente muy temeroso. "Es... Pensamos que lo habías hecho".

"Se suponía que se reuniría con varios..." dijo Voldemort antes de callarse mientras entrecerraba los ojos hacia el mago, quien se había estremecido ante su declaración. "Sabes algo."

"Él... su mansión fue quemada hasta los cimientos, milord", dijo el hombre lentamente mientras retrocedía ante la mirada furiosa que estaba clavada en él. "Parece... que él y sus invitados no escaparon con vida".

"¿Cómo exactamente un mago, un caballero de Walpurgis de hecho, no logra escapar de algo tan simple como un fuego de todas las cosas?" Voldemort exigió con una mirada. "¡Y mucho menos un grupo de ellos!"

"Avery... Avery no se quemó. Lo mataron antes de eso", explicó el mago mientras retrocedía ante el aterrador hombre que tenía delante. "Lo encontramos, con el cuello medio cortado, la mitad de sus invitados estaban enterrados debajo de lo que creemos que era el piso sobre ellos. Los que corrieron... eran los que estaban quemados".

"¿Quién?" Voldemort preguntó con una liberación siseante de aliento enojado. "¿A quién mataron y cómo los encontró el Caza Tormentas?"

"Milord, no creo que haya sido el Caza Tormenta esta vez". otro mago habló rápidamente. "Estuvo en Hogwarts todo el tiempo, preparándose para el próximo trimestre. Nunca se fue. Le consulté discretamente a Slughorn cuando nos enteramos de esto".

Cortando el viento (Traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora