Capítulo 24

423 52 1
                                    

Historia escrita por Chilord, disfrútenla

Descargo de responsabilidad: No soy dueño de Harry Potter, le pertenece a J.K. Rowling, así como de cualquier otro elemento de cualquier otra obra, creación que aparezca, créditos a quien corresponda.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

-ooo--ooo--ooo-

"Entonces, finalmente recibí una carta de mi hijo pródigo", señaló Orión mientras giraba lentamente su copa de brandy en su mano.

"¿Vaya?" Cygnus miró, no intrigado, pero al menos levemente curioso.

"Él es, al parecer, un Gryffindor", dijo Orion con amargura, aunque no parecía terriblemente decepcionado. "No debería estar terriblemente sorprendido, pero me siento... molesto, supongo. Esperaba..."

"¿Por qué no te sorprendes?" Cygnus preguntó, frunciendo el ceño ligeramente mientras analizaba la declaración. "¿Por qué no te sorprenderías?"

"Él eligió pedir ver los recuerdos de Bellatrix", dijo Orión simplemente mientras se dejaba caer en su asiento. "Valiente y tonto".

"Supongo que tendría que clasificarlo así", reconoció Cygnus con una mueca de comprensión. "Aunque, ver algo así tan joven..."

"Como dije, valiente y tonto", dijo Orión de nuevo mientras se recostaba en su asiento y cerraba los ojos. "Al menos se hizo amigo del hijo de Lucius. Y se las arregló para meterse en problemas con Caza Tormentas. Junto con tu hija".

"... ¿Cual?" Cygnus preguntó después de un momento. "Quiero decir, ya estaba al tanto de sus... problemas con Bellatrix".

"Aparentemente, Andrómeda", notó Orión mientras abría la carta una vez más y luego la hojeaba. "Aparentemente intentó ayudar a su hermana con su loco intento de cortejar al hombre".

"... Supongo que puedo ver dónde podría encontrar eso poco atractivo", señaló Cygnus con el ceño fruncido y un gruñido amargo. "Con la revelación de que fue criado por muggles y todo eso. Tienen ideas tan... extrañas sobre cómo debería ser el cortejo".

"Bastante", estuvo de acuerdo Orión antes de hacer una pequeña mueca. "Aunque, después de las cosas con Walburga, me pregunto qué tan equivocados están en realidad".

"Solo porque..." dijo Cygnus antes de detenerse al recordar exactamente cuál había sido la reacción de su propia esposa y lo que casi tuvo que hacer. "Supongo que realmente no puedo ser alguien que realmente tenga aspiraciones sobre esto, ¿verdad?"

"Podrías, al menos estás mejor que yo, aunque encontraría razones para quejarme", respondió Orión con un suspiro mientras se hundía más en su silla. "Honestamente, no tengo idea de qué decirle al chico. Quiero decir... ¡Es un Gryffindor!"

"Está eso", estuvo de acuerdo Cygnus con un lento movimiento de cabeza. "Pero, hay algo aún peor que aún no has considerado".

"¿Qué, en el nombre de Merlín, podría ser peor que esto?" Orion sonaba absolutamente incrédulo mientras se sentaba en su silla y miraba a su ex cuñado.

"Lo que va a decir el tío Charlus cuando se entere"

-ooo--ooo--ooo-

Hoy Harry estaba de vuelta en el salón de clases regular, lejos del aire libre y el sol del pequeño campo que había usado para sus clases EXTASIS. Era el día que en realidad había estado temiendo. La primera vez estaría tratando con los estudiantes de primer año, la clase de sus padres.

Cortando el viento (Traducción)Where stories live. Discover now