Capítulo 19

514 49 2
                                    

Historia escrita por Chilord, disfrútenla

Descargo de responsabilidad: No soy dueño de Harry Potter, le pertenece a J.K. Rowling, así como de cualquier otro elemento de cualquier otra obra, creación que aparezca, créditos a quien corresponda.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

-ooo--ooo--ooo-

Cygnus se quedó mirando la cama frente a él y reflexivamente apretó su varita con más fuerza. A su alrededor podía ver las runas brillantes que proyectaban información a los medibrujos y magos que tomaban notas mientras agitaban sus varitas. Cada uno de ellos ignoraba deliberadamente su presencia mientras se concentraban en su paciente.

"¿Cómo pasó esto?" le preguntó a la única medibruja que no estaba involucrada en el tratamiento.

"Los Aurores ya han tomado copias de los recuerdos disponibles sobre el tema, aunque no nos han dicho mucho al respecto", dijo la medibruja enfadada antes de suspirar. "Como estamos más interesados ​​en reparar el daño, no preguntamos más allá de lo que necesitábamos saber para el tratamiento".

Cygnus frunció el ceño, pero luego asintió en aceptación. Girando la cabeza, miró hacia donde su hija, donde Andrómeda, miraba fijamente a la paciente, la preocupación grabada en su rostro, el rostro manchado de lágrimas y los ojos rojos. Las heridas que había sufrido Andrómeda habían sido, afortunadamente, bastante menores.

Volvió a mirar hacia donde los sanadores estaban trabajando arduamente para salvar la vida de Edward Tonks, el salvador de sus hijas y aparentemente el novio secreto de Andrómeda. Un niño nacido de muggles del que ni siquiera había sido consciente. Uno que se había puesto a sí mismo en grave riesgo personal para salvar tanto a Andrómeda como a Bellatrix.

Lo dejó....

No estaba seguro de cómo se suponía que debía sentirse. Sus hijas estaban vivas gracias a este chico. Este chico sangre sucia.

Y ese bastardo aparentemente tenía la intención de atacar a la Casa Black. Tomó una respiración lenta y profunda y luego la soltó. "¿Cuál es el alcance de las heridas del chico?"

"Quemaduras severas causadas por la exposición secundaria a Fiendfyre", afirmó clínicamente el sanador. "Con suficientes residuos de la maldición para impedir la curación. Afortunadamente, tenemos una serie de tratamientos para eso. Sin embargo, todavía tendrá cicatrices. Agotamiento mágico, tensión del núcleo y una variedad de fragmentos de asfalto que llevará mucho tiempo eliminar. "

Cygnus asintió con la cabeza e hizo una mueca al considerar lo que eso significaba. "¿Cómo demonios sobrevivió entonces?"

"Eso es lo que causó su agotamiento mágico. Después de colapsar la calle en las alcantarillas debajo de ellos, aparentemente creó un escudo instintivo sobre ellos. No fue suficiente para evitar que lo quemara por completo, pero evitó que incinerara completamente su carne el tiempo suficiente para que se enfríe hasta convertirse en simples quemaduras extremas".

Asintiendo con la cabeza, Cygnus dejó escapar un largo suspiro. "Envíe la factura a la Familia Black".

El sanador ni siquiera pestañeó ante la declaración, asintiendo. "Muy bien."

Sin embargo, aparentemente fue suficiente para llamar la atención de Andrómeda. "¿Qué?"

"No creo que haya tartamudeado, hija". Cygnus estaba cansado. Había sido un tiempo relativamente frustrante en los últimos días. Y ahora esto. "Así que no necesito repetirme".

Cortando el viento (Traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora