Capítulo 8

765 74 5
                                    

Historia escrita por Chilord, disfrútenla

Descargo de responsabilidad: No soy dueño de Harry Potter, le pertenece a J.K. Rowling, así como de cualquier otro elemento de cualquier otra obra, creación que aparezca, créditos a quien corresponda.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Orion Black reprimió un suspiro cuando se vio obligado a escuchar al petimetre tratando de hacerse pasar por competente. Hasta ahora, los diversos solicitantes habían sido una bolsa más que mixta de diversidad. Iban desde tontos que se engrandecían a sí mismos hasta unos pocos con una confianza fría, pero hasta ahora, todavía no había aparecido el Caza Tormentas.

"¿Estás seguro de que él realmente va a estar aquí?" Orion preguntó en voz baja para que solo su cuñado pudiera escuchar mientras se movía un poco y miraba a Cygnus. "Si él no se presenta..."

"Todavía habremos ganado una medida de respeto por mostrar interés y moderación en la forma en que abordamos esto", dijo Cygnus simplemente mientras miraba a Orion, su voz igualmente tranquila. "Aunque no es tan... fortuito como obtener la medida del hombre mismo, sigue siendo una ganancia. Además, el tío Charlus me aseguró que estaría aquí".

Orión gruñó amargamente mientras sus ojos se entrecerraban por un momento y luego se obligó a relajarse. "Ese hombre..."

"Es quien siempre ha sido", interrumpió Cygnus en voz baja. "Solo que esta vez tenía algo lo suficientemente impactante que realmente tuvimos que escuchar".

Por un momento, Orión le devolvió la mirada al hombre, quien simplemente le dio una mirada tranquila y puntiaguda en respuesta. "No me gusta."

"A mi tampoco", admitió Cygnus en voz baja con un movimiento de cabeza. "Sin embargo, el mundo no satisface nuestros deseos y preferencias. Nos presenta la situación en la que respondemos y la vemos depende de nosotros".

"No prefiero verlo de esta manera". Respondió Orión mientras continuaba con su mirada.

"Entonces no lo hagas", dijo Cygnus, haciéndolo parpadear. "Creo que hizo un punto válido. ¿No notaste cómo hablamos de los señores? A quién seguiremos. No con quién nos pondremos del lado".

"Eso es..." Orion comenzó a decir antes de fruncir el ceño mientras sus labios se apretaban.

"Exactamente." Cygnus estuvo de acuerdo. "Pero, ¿es lo mejor para la familia ?"

"Es lo que siempre hemos hecho", afirmó Orión rotundamente. "Es la tradición".

"Es orgullo", argumentó Cygnus mientras se recostaba en su asiento. "Uno amargo que ha pasado hace mucho tiempo cuando todavía nos sirve. El tío Charlus tenía razón. Necesitamos un nuevo tipo de orgullo".

"¿Hay algo que a ustedes, caballeros, les gustaría discutir con el resto de nosotros?" la voz de arco de Augusta Longbottom interrumpió mientras miraba a los dos hombres con una mirada fulminante.

"Un tema de tradición familiar que surgió momentáneamente", dijo simplemente Orión, dándole a la mujer una mirada de acero que se negaba a dejarse intimidar. "Pedimos disculpas. Intentaremos mantener los temas relevantes para la tarea actual".

"Y el último solicitante ni siquiera valía el pergamino en el que presentó su solicitud", afirmó secamente Edmund Bones mientras negaba con la cabeza. "Así que difícilmente encuentro sorprendente su necesidad de encontrar una manera de mantener sus mentes enfocadas".

"¡Edmundo!" Augusta declaró con el ceño fruncido y una mirada fulminante.

"¿Qué? Si tuviera que seguir escuchando a ese tonto mucho más tiempo, me preocupaba que su incompetencia banal puda volverse contagiosa". Edmund respondió con un movimiento de cabeza. "Merlín sabe cómo se las arregló para vestirse para la entrevista"

Cortando el viento (Traducción)Where stories live. Discover now