Capítulo 25

441 45 0
                                    

Historia escrita por Chilord, disfrútenla

Descargo de responsabilidad: No soy dueño de Harry Potter, le pertenece a J.K. Rowling, así como de cualquier otro elemento de cualquier otra obra, creación que aparezca, créditos a quien corresponda.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

-ooo--ooo--ooo-

"Profesor Potter," señaló Dumbledore mientras observaba a los últimos cuatro estudiantes finalmente salir de la clase del hombre. "¿Retenerlos para trabajo extra?"

"El Sr. Black ofreció sus servicios en el Expreso," dijo Harry simplemente. "El resto terminó ofreciéndose como voluntario para ayudarlo".

"Eso veo," notó Dumbledore con un ligero ceño fruncido. "¿No sientes que los estás señalando inapropiadamente?"

"Creo que es mejor dar ejemplos para que todos sepan qué es aceptable y qué no, y cómo reaccionaré en consecuencia", dijo Harry encogiéndose levemente de hombros. "Por supuesto, considerando el hecho de que me encuentro esperando más de esos cuatro podría influir en las cosas".

"Incluso puedo entender por qué ese podría ser el caso, Profesor Potter, o, al menos en los casos de los Sres. Black y Potter, ¿pero la Sra. Evans y el Sr. Snape?" preguntó Dumbledore, con un toque de advertencia en su tono.

"... ¿Esperar que?" Harry parpadeó un momento mientras miraba al hombre confundido acerca de lo que estaba insinuando exactamente antes de que sus ojos se entrecerraran. "No estarías insinuando que mis acciones tuvieron algo que ver con el estado de sangre".

No era tanto una declaración como una advertencia mientras miraba al hombre.

"¿Te das cuenta de cómo se ve entonces?" Dumbledore presionó mientras le daba una mirada nivelada. "Les estás brindando una gran cantidad de atención".

"Sí," estuvo de acuerdo Harry con los dientes apretados y la mandíbula apretada. "Porque ellos fueron los que decidieron colarse y tomar los asientos en el compartimiento en el que yo estaba en el tren".

"... ¿Perdón?" Dijo Dumbledore con un parpadeo de confusión.

"Son un grupo de estudiantes de primer año que se acercaron y se sintieron como en casa en la cabina del Express en el que estaba haciendo mi viaje", dijo Harry con una suave irritación. "Más bien interrumpieron la agradable siesta que estaba disfrutando"

"Una siesta es una cosa terrible para desperdiciar", admitió Dumbledore con una leve sonrisa en su rostro.

"Bastante. Y tuve que terminar una discusión antes de que pudiera comenzar con el joven Sr. Snape muy interesado en ensalzar las virtudes de la Casa Slytherin para tratar de convencer a la Sra. Evans de que se uniera a él allí", coincidió Harry con un tono agudo. "Estoy seguro de que puedes imaginar cómo podría haber ido".

Dumbledore se estremeció levemente pero negó con la cabeza. "El sistema de casas..."

"Estaría bien, si no hubiera sido corrompido por culos ensangrentados", espetó Harry con un gruñido de disgusto. "Y no voy a dejar que algo tan estúpido como un hijo de muggles entre en la guarida de serpientes como está ahora".

"Horace hace un buen trabajo manteniéndolos bajo control, Sr. Potter," lo reprendió Dumbledore en voz baja.

"¿Con la forma en que han ido las cosas fuera de la escuela? Tengo que preguntarme cuánto puede mantener las cosas bajo control", respondió Harry antes de suspirar y darle a Dumbledore una mirada de impotencia. "¿Qué es exactamente lo que esperas que haga? ¿Arriesgarme con la vida de un nuevo estudiante así?"

Cortando el viento (Traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora