Capítulo 15

559 54 0
                                    

Historia escrita por Chilord, disfrútenla

Descargo de responsabilidad: No soy dueño de Harry Potter, le pertenece a J.K. Rowling, así como de cualquier otro elemento de cualquier otra obra, creación que aparezca, créditos a quien corresponda.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

-ooo--ooo--ooo-

Maléficamente, Voldemort dirigió su mirada a través del pequeño grupo de hogares muggles. No eran nada de importancia. De hecho, habían sido seleccionados más por capricho y fantasía que por cualquier otra cosa.

Pero, serían un excelente campo de pruebas.

Ni siquiera se molestó en mirar detrás de él mientras hablaba, gesticulando. "Ve. Mátalos. Mátalos a todos".

La figura que siguió su orden se movió con un paso convulso y espasmódico, pareciendo saltar repentinamente de un movimiento a otro. Los dedos y los brazos se curvaron hacia atrás contra su pecho, como si lo protegieran por reflejo mientras los ojos vacíos y enrojecidos miraban fijamente, con los ojos saltones y abiertos, los edificios frente a él. Sus labios se retiraron, delgados y apretados contra sus encías, revelando carne ensangrentada y casi podrida que rodeaba los dientes irregulares e irregulares.

Luego abrió la boca, luego soltó un silbido y un gorjeo, como un silbido agudo, antes de avanzar y presionar sus manos contra el marco de la puerta del primer edificio.

Inmediatamente, un miasma retorcido de color óxido surgió de debajo de su toque, extendiéndose rápidamente por las paredes de la casa. Y a su paso, la madera, la piedra y el metal se retorcieron y deformaron. El vidrio se agrietó y se hizo añicos cuando las ventanas fueron aplastadas, y las tejas se arquearon cuando el techo pareció colapsar sobre sí mismo.

Entonces comenzaron los gritos. El terror crudo y puro arrancado de las gargantas de toda una familia. De pie a cierta distancia, Voldemort cerró los ojos y saboreó los sonidos antes de que, uno por uno, fueran interrumpidos repentina y violentamente.

De la ventana rota, emergió algo con largas extremidades arácnidas, deslizándose con la cabeza de una niña con cabello largo y lacio que ocultaba cuencas vacías y abiertas bordeadas de dientes mientras su mandíbula colgaba abierta, con una bolsa de ojos saltones mirando fijamente, parpadeando y mirando. aparentemente en todas partes a la vez.

Un puño atravesó una pared, una cosa brutal, pesada, de gruesos nudillos, cuya carne se desgarró para revelar un hueso ensangrentado. Siguiéndolo, los hombros encorvados hacia adelante, la columna vertebral pronunciada, cada vértebra empujando hacia arriba, casi rompiendo la piel. Su mandíbula era exagerada, gruesa, pesada con colmillos de jabalí. Sin embargo, si uno miraba lo suficientemente de cerca, podía ver que el cuerpo mostraba vagamente evidencia de que alguna vez había sido una mujer.

Detrás de él tropezó lo que parecía ser un hombre, largas tiras de carne correosa colgando de él, con las puntas en ganchos huesudos mientras los pies como manos se aferraban al suelo. Su rostro estaba increíblemente estirado y alargado, los ojos abiertos por correas y ganchos mientras también sostenían su boca abierta en una sonrisa burlona. Cuando el bruto que tenía delante se acercó demasiado, sus brazos se desplegaron y, con un crujido, las tiras de cuero desollaron los brazos del bruto, haciéndolo chillar y retroceder.

Voldemort los miró fijamente por un momento antes de sonreír, sus labios se curvaron hacia atrás mientras comenzaba a soltar lenta y oscuramente una carcajada ardiente y retorcida.

"¿Crees que puedes mantenerlos a salvo, Cazador de Tormentas? ¿Crees que puedes robarles su miedo?" Su ojo antinatural ardía cuando vio que su creación se movía para repetir el mismo proceso en un segundo hogar. "Bien."

Cortando el viento (Traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora