Capítulo 5

736 87 4
                                    

Historia escrita por Chilord, disfrútenla

Descargo de responsabilidad: No soy dueño de Harry Potter, le pertenece a J.K. Rowling, así como de cualquier otro elemento de cualquier otra obra, creación que aparezca, créditos a quien corresponda.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

-ooo--ooo--ooo-

"¿Qué?" Voldemort solo pudo repetir la pregunta mientras miraba fijamente al hombre frente a él, incrédulo mientras luchaba por comprender las palabras de Avery.

"Los... Los Black han aceptado su oferta, mi señor", le recordó Avery rápidamente, "e incluso le agradecieron por ello, pero ellos... aceptaron que la separación será total. Han declarado neutralidad, mi señor".

"¿Neutralidad?" Voldemort repitió, sus ojos se entrecerraron en rendijas oscuras mientras siseaba sus palabras. "¡¿Se atreven?!"

"Son los Black, mi señor", le recordó rápidamente Avery. "Han declarado que no darán ayuda a ningún lado. Solo actuarán si se actúa en consecuencia".

Voldemort siseó de rabia y Avery fue desterrado a la pared con un gesto de su varita. "Entonces, ¿¡tu incompetencia no solo nos ha costado algunos de nuestros reclutas más prometedores, sino también el apoyo de la Casa Black!?"

"Ellos..." Avery luchó por respirar mientras su cabeza daba vueltas por el dolor, "han dicho que nos dejarán lo que ya han donado, pero que no esperemos más. Yo... Ellos han declarado que no se opondrán a nosotros, mi señor, solo que no ofrecerán más apoyo!"

"¡¿Crees que esta falta de apoyo significa algo menos que oposición?!" Voldemort gruñó mientras caminaba, su túnica ondeando a su alrededor como la superficie de un océano, retorciéndose en una tormenta. "¿Cuántos saben de esto?"

"¿De los Black? Ninguno, mi señor," dijo Avery rápidamente, la desesperación y la seguridad llenando su voz. "Fue una reunión discreta".

"¿Y eso durará cuánto tiempo?" Voldemort se preguntó en voz alta mientras miraba a la distancia, sus dedos apretando visiblemente su varita.

"¡Mi señor, por favor!" Avery rogó, de rodillas. "¡Si nos declaramos en contra de los negros, tendremos una rebelión abierta entre nuestras filas!"

Por un momento, se burló, mirando a Avery como si no fuera más que un insecto insignificante, antes de forzar tranquilamente su rostro a una neutralidad estoica. "Por ahora. ¿Qué otras noticias hay?"

"Alastor Moody ha descubierto nuestras redadas", dijo Avery con una mueca de dolor cuando el rostro de Voldemort se retorció de ira nuevamente ante esta última revelación. "Y creemos que ha informado a Albus Dumbledore de su descubrimiento".

"Arrastrándose hacia nuestro querido Director y esperando que los salve". Dijo Voldemort con una mueca y una mirada de disgusto. "Tontos."

"Y tenemos informes de que el... individuo atacó de nuevo anoche", afirmó Avery con una mueca.

Los ojos de Voldemort brillaron de nuevo, antes de darle a Avery una mirada plana, "Creo que me dejé muy claro que no habría más... acciones independientes".

"Este no era una, mi señor", declaró Avery rápidamente. "Los informes dicen que mató a Fenrir Greyback anoche".

Esta vez no hubo una reacción inmediata cuando Voldemort procesó la información, antes de recordar cómo había sido el estado de la luna llena la noche anterior. "¿En luna llena?"

Cortando el viento (Traducción)Where stories live. Discover now