Capítulo 2

991 87 1
                                    

Historia escrita por Chilord, disfrútenla

Descargo de responsabilidad: No soy dueño de Harry Potter, le pertenece a J.K. Rowling, así como de cualquier otro elemento de cualquier otra obra, creación que aparezca, créditos a quien corresponda.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Cuando entró a trompicones en la sala de reuniones, Bellatrix luchó por contener el contenido de su estómago cuando todo el peso de su pequeña aventura se estrelló contra ella. Agarró a los dos guardias confundidos y salió corriendo. 

Bueno, habían desaparecido, y luego uno de ellos le había recordado los trasladores.

Con un tirón en sus estomagos, llegaron a su entrada tambaleándose en la habitación.

"¿Qué, no logró mantener su estómago para la iniciación?" preguntó una voz molesta y fría cuando una figura con túnica oscura la miró con frialdad. "El señor estará muy... disgustado. Roldolphus nos aseguró que lo harías admirablemente".

Apenas quince minutos antes, esas palabras habrían sido un insulto horrible y aplastante para ella. ¿Ahora, sin embargo?

"¡Maldita sea, ahórrense su disgusto!" dijo ella con un chasquido sibilante. "¡No estamos aquí porque no pudiera soportarlo! ¡Estamos aquí porque los demás están todos malditamente hechos pedazos!"

Eso hizo que el hombre se detuviera. "¿Qué? ¿Estás diciendo que un grupo de muggles podría masacrar a un equipo de los Caballeros de Walpurgis?"

"Fue un mago," siseó Bellatrix enojada. "Un mago tomando un trago con los muggles. ¡Un mago que nos mató en un instante!"

"Y, sin embargo, de alguna manera vives", respondió la figura con una sonrisa burlona.

Hizo un gesto hacia la sangre que le salpicaba la cara y la máscara. "¿Ves esta sangre? ¡Esta es la de Rodolphus, desde donde el mago me ató y me hizo mirar mientras le partía la cabeza como un suave melón, con máscara y todo!"

"Entonces, ¿qué, tú ibas a ser el mensajero?" exigió el hombre.

Sus palabras volvieron a chocar contra ella entonces. Sus ojos se contrajeron, se volvieron distantes cuando los recuerdos de repente se estrellaron contra ella como una ola ártica. "Él... me conocía. Conocía a Rodolphus, pero nunca lo había visto antes en mi vida. Me dijo que podría haberme matado en ese momento, pero impresionaría más si me dejaba ir. Me dijo que ser purasangre no significaba nada..."

"¡Mentiras!" siseó el hombre, sus dedos agarrando su varita.

"Porque todos ellos eran sangre pura, y él los había matado a todos", continuó Bellatrix, ignorándolo, viendo esos ardientes ojos esmeralda en su mente. "Dijo... dijo que le dijera a Tom Riddle que su guerra no será tan fácil como él piensa".

Esto hizo que el hombre se detuviera. Ese nombre... no debería ser conocido. ¿Quién era este mago que se sentó a beber entre muggles y luego se atrevió a matar a todo un escuadrón de Caballeros de Walpurgis?

"Vete", dijo el hombre finalmente, mirándola. "No vuelvas."

Con el rostro torcido por el disgusto, Bellatrix se quitó la máscara y la capa salpicadas de sangre y las arrojó a un lado mientras se burlaba de él. "Con gusto."

Y luego se dio la vuelta y se fue.

Lo que dejó al hombre con los dos guardias y pensando en la mejor manera de llevar esta información desagradable a su señor.

Cortando el viento (Traducción)Where stories live. Discover now