Attila-Guilty Pleasure

149 29 114
                                    

Balls to the wall if you're a real OG

Hold it down go hard always stay bitch-free

Never let a motherfucker try to get in the way

And if they ever try to stop you slap 'em in the face

La convención anual de comics y manga en Boston era el día de hoy y la pequeña Annie estaba sumamente emocionada por ya que era la primera vez que iba a ir y aparte iría disfrazada, junto con sus mamás que también llevarían un disfraz, lo cual era por obviedad nuevo para Fernanda, si a ella le gustan mucho los comics, pero jamás había considerado siquiera disfrazarse para ir a una exposición de ese estilo, sin embargo, sus amadas chicas la habían consentido.

Todo lo había ideado Astrid, ella había conseguido los cosplay, habiendo ella hecho el de Annie, el suyo y el de Fernanda, los diseño y los mando hacer, todo iba a ser perfecto para ese día estaba como su hija, igual de emocionada, más porque tenía mucho tiempo ella sin poder hacer un cosplay, así que esto la había emocionado mucho, más haciéndolo en familia.

Habían decidido hacerlo de las "gotham sirens", Astrid se disfrazaría de Harley Quinn, Fernanda iría de Poison Ivy, quien era una de sus villanas favoritas de todos los comics y disfrazarían a la pequeña Annie de gatubela.

Todo ya estaba listo, los disfraces estaban en la cama de la pareja, donde Astrid ya estaba ayudando a vestirse a la pequeña con el pequeño disfraz que le habían comprado, constando de un traje completo negro que terminaba en una capucha con orejas de gato y unos goggles con cristal como rojo, con unas pequeñas botas militares, y un pequeño látigo de juguete.

Por su parte Astrid tenía el clásico vestuario del personaje que consta de un traje completo negro con rojo que la cubría por completo, con el sombrero clásico del personaje, muy parecido a un arlequín, en conjunto con unos botines uno rojo, el otro negro, con un mazo hecho de cartón de utilería exactamente igual al que usa la famosa sirena de ciudad gótica, junto con el maquillaje blanco adornando su cara y el famoso antifaz de la misma.

Por su parte, Fernanda le había robado el aliento a su amada, traía un corsé verde con ligeros adornos de hojas en el contorno que se adhería de maravilla a su esbelto cuerpo, con unas pantimedias verde pálido, y unos tacones de la misma tonalidad, se había pintado con colorante de fantasía el cabello pelirrojo como el personaje en cuestión, con pintura verde adornando gran parte de su fisionomía, en sus manos estaban unos guantes verdes que la cubrían completamente hasta el codo que tenían como lianas alrededor al igual que las piernas tenían dicha ramificación alrededor de las mismas, se veía idéntica al personaje.

Habían escogido este cosplay si por ser tres, pero más aparte por la relación que tenían Poison Ivy y Harley Quinn en los comics, les fascinaba como cada día se iba abriendo más y más la sociedad en ese aspecto.

—Nos vemos geniales— decía Astrid observando a su pequeña hija a lado de su otra mamá, quien se veía sumamente hermosa, pero Fernanda era la que no podía dejar de ver como ese traje resaltaba todos los atributos de Astrid, su pecho y su trasero, se adhería de maravilla a ella, ganándose una mirada lujuriosa por parte de su prometida.

—Tengo que decir que esto es excelente amor— comentaba Fernanda mientras se terminaba de arreglar las pantimedias completamente poniéndose sus tacones —Annie se ve genial, hermosa— decía acercándose a su pequeña hija quien sonreía ampliamente al escuchar el cumplido viniendo de su mamá.

—Somos hermosas mamis— decía la pequeña viendo a las dos para posteriormente ponerse las tres juntas y sacar una foto donde la gótica la subía al Instagram con la leyenda de "Gotham City Family" ganándose un sin números de corazones por parte de sus amigos y muchos de los seguidores que tenían.

El trazo imperfectoWhere stories live. Discover now