Unholy -Aeons of Corruption

204 53 158
                                    

You will recreate my kingdom

And pain is your continuous companion

My only mercy will be your death

As you lay on the ground helplessly exposed

To my never ending wrath 


Estaban en el avión hacia California, al final del día si le habían dado las vacaciones a Astrid, quien le había entregado la grabación a Fernanda y esta sin verla ni temerla amenazo al director cuando este se disponía a subir a su carro.

La gótica lo recordaba, había sido cómico, el nefasto ser al ver a Fernanda se había palidecido poniéndose su portafolio enfrente diciéndole que no lo asaltará, haciendo que la pelinegra dejara salir una risa.

*Rercuerdo*

—No tienes el dinero para hacerme asaltarte, vengo a tener una charla en cuanto a mi pareja

—Si es uno de los maestros de mi escuela, lo siento si te han engañado, yo no me puedo meter en ese aspecto. —Abría la puerta de su carro, pero Fernanda la cerraba nuevamente poniendo su mano sobre ella y azotándola.

—¿Acaso te dije que te podías ir?

La voz de Fernanda estaba llena de veneno, el sujeto se le abrían los ojos como platos, con eso sacaba la pequeña grabadora, apretando el botón de reproducir, para que se escuchara todo lo que el pusilánime le había dicho a Astrid en su oficina.

El tipo empezaba a sudar frio, sabía que si eso salía a la luz o a las autoridades eso le traería muchos problemas.

—¿Qué es lo que quieres? —Preguntaba el hombre.

—Qué le aceptes las vacaciones a mi novia, nos vamos la próxima semana y que dejes de acosarla, tanto tu como tu perro amaestrado Ryan.

—Lo haré, pero elimina eso...—Decía implorando.

—No lo haré, yo no sé si cumplas, en cuanto yo vea que no molestas a mi pareja ni que tu perro este detrás de ella la borrare, de lo contrario no lo haré...y eso va para mi hija también, si ustedes le hacen algo en la escuela, la hacen sentir mal, van a tener serios problemas.

—Está bien...está bien...—Sollozaba el tipo a la par de que Fernanda quitaba la mano de la puerta, moviendo su cabeza para que se fuera.

Tiempo Actual

Algo que entendía hoy en día Astrid es que esos cuatro años alejadas, habían cambiado a Fernanda en muchos aspectos, no solo madurarla, sino que la habían vuelto más cruel con las personas que no eran de su círculo interno, era como si no tuviera empatía alguna, como si odiara todo lo que no tuviera ver con lo suyo, esto la ponía un poco intranquila, si bien Fer ya no reaccionaba de manera violenta muchas veces, cuando lo hacía era de miedo, ella jamás pensó que de un golpe iba hacer retroceder a Ryan, incluso tenía miedo de que la músico saliera lastimada ese día, pero no pasaba, era como si la mirada o la presencia de la exbajista pusiera intranquilo a cualquiera menos a ella.

—¿Todo bien amor? —Escuchaba la voz de su amada sacándola del recuerdo.

—¡Claro amor! ¿Tú?

—Super, con mis dos niñas preferidas de este mundo. —Sonreía Fernanda, mientras acariciaba la cabeza de la dormida Annie, sobre su hombro, la habían dejado en medio a la pequeña, a Fernanda en el pasillo del avión y Astrid en la ventana.

El trazo imperfectoDove le storie prendono vita. Scoprilo ora