Still - Bella Morte

141 32 129
                                    

Come stand by me
Laughter calls and drives the wind
It binds us close, alone but for
The sparks of heaven's smile
Knowing you're here
I will carry on with you

Era temprano, cuando sentían los brincos de la pequeña Annie en su cama, gritando eufórica --Levántense, ya es hora de despertar es el cumpleaños de mamá Fernanda-- la risita de la niña se escuchaba por todo el cuarto, por fortuna ambas se habían vestido después de haber tenido su intimidad la noche previa.

Las chicas se comenzaban a despertar por la efusiva energía de la pequeña quien se mostraba sumamente feliz por el día. Fernanda era la primera en levantarse para agarrar a la pequeña y cargarla dando pequeñas vueltas ganándose una dulce risa de sus labios mientras la abrazaba --¡Feliz cumple mami Fer!-- exclamaba la pequeña dándole muchos besos en la cara

--Jajaja, está más emocionada ella por mi cumpleaños ella que yo-- reía la bajita mientras Astrid se comenzaba a estirar al levantarse viendo con cierta ternura a su hija.

--¿Hoy tienes que ir a la oficina verdad amor? -- preguntaba Astrid un tanto triste pero aliviada de que iba a poder arreglar todo para la fiesta sorpresa para su amada --Por cierto-- la jalaba hacia ella para darle un gran beso y abrazo --Feliz cumpleaños princesita--

--Gracias vida mía y si, tengo que ver lo de unos EPs que se mandaron hacer-- cargando a Annie se acercaba a su su novia para besarla tiernamente en los labios --Me iré a bañar amor- le daba a su hija para besar la frente de cada uno e irse al baño accionando el agua fría.

Astrid se ponía sus pantuflas y una bata negra -- vamos hacerle de desayunar a tu mami amor-- dándole la mano a la pequeña, quien la tomaba a su mamá, caminando hacia la cocina, que al llegar a ella comenzaban a sacar huevos con harina, para empezar, hacer unos hot-cakes.

Los estaban preparando, Astrid estaba muy emocionada por la fiesta sorpresa que había organizado para el amor de su vida, de hecho, Ishtar, Emily, Amanda y Jenny iban a llegar media hora después de que se fuera Fernanda a trabajar, iba a arreglar todo para la noche, estaban estimando que Michael pasará por ella a las 7 P.M. ya que Fer le iba a dejar el carro a su novia, para que se pudiera mover en el día,ya que Michael pasaría también por ella para irla a dejar y dejaría a Amanda en la casa de Astrid, para el irse a comprar unas cosas de su batería.

Fer bajaba de bañarse, yéndose casual el día de hoy con unos jeans, una playera de "All shall perish" y sus converse negros

--Huele riquísimo, ¿Qué hicieron? -- sonreía la chica mientras se sentaba en la mesa. viendo la miel de maple, mermelada.

--¡Hot cakes mamita-- exclamó la pequeña mostrándole lo que había hecho con su mamá.

--Se ven deliciosos vida mía-- sonreía la bajista mientras se servía 3 de ellos, siendo acompañado por sus chicas favoritas comiendo de la misma manera.

--Entonces hoy te quedas el carro ¿Ok amor? -- decía Fernanda sonriendo

--Si amor, no te preocupes-- sonreía la gótica viendo a su amada

--Yo creo que hoy será un día muy tranquilo-- mencionaba La pelinegra terminando su comida.

--Esperemos que sí amor para que no llegues cansada del trabajo-- sonreía La gótica mientras comenzaba a levantar los platos de la mesa.

--No te preocupes por eso, en la tarde salimos un rato, llegaré fresca como una lechuga-- afirmaba Fernanda

--¿Qué vas a querer que compre o haga de comer amor? -- decía casualmente Astrid, para que no sospechará nada de la fiesta

El trazo imperfectoWhere stories live. Discover now