Precious -- Depeche Mode

157 46 189
                                    


Angels with silver wings
Shouldn't know suffering
I wish I could take the pain for you

Al terminar la visita con el padre de Fernanda, las chicas se despedían para comenzar su camino a la comida con los padres de Astrid, esto claramente estaba causando un poco de incomodidad en la gótica, ellos jamás habían visto a Annie, lo cual sabía que sería un shock para ellos, pero era algo que debía hacer, tanto para estar tranquilo como para que su hija no viviera sin conocer a sus otros abuelos maternos.

La exbajista manejaba lentamente, muy diferente a como usualmente lo hacía, quería darle tiempo a su novia para que asimilará lo que iba a pasar con sus padres, estaba muy nerviosa, lo cual ponía intranquila a Fernanda quien solo quería lo mejor para ella, ponía su mano en la pierna de la chica sonriéndole.

-Todo estará bien amor...¿Ok?-

--Lo se amor, tú vas a cuidarnos -- sonreía Astrid viendo a su novia sin poder ocultar su angustia dibujada en sus hermosos orbes grises.

--¿Por qué le dijiste a tu papá que tú habías fallado? -- cuestionaba de repente la gótica

Esto tomaba completamente desprevenida a la pelinegra, quien solo dejaba salir una sonrisa de lado.

--Para que él no te odiara...en esos momentos creéme que...estaba destrozada no lo negaré estaba destruida y todo me daba vueltas, pero sabía que, si mi papá se enteraba que tu habías hecho eso, jamás aprobaría lo nuestro de nuevo...por lo de mi ex novio...-- mencionaba Fernanda.

Astrid estaba cabizbaja, se sentía pésimo en esos momentos, jamás imaginó a qué punto Fernanda se había sacrificado a pesar de todo por ella, incluso creando una pequeña animosidad entre ella y su papá, haciendo ver a Astrid como una persona buena y que había sido la inocente.

--No debiste de hacerlo, la que fallo fui yo...tu jamás fallaste...-- mencionaba la pelirrosa viendo a su amada de reojo.

--Da igual amor, no importa, es parte del pasado...-- susurraba Fernanda, jamás lo negaría si le dolía recordar aquellas escenas, pero las palabras Michael de hace años la hacían recapacitar mucho, fue solo sexo, no hubo sentimientos involucrados fue una confusión por parte de la gótica, aparte ella la amaba, no quería perder lo que tenían la una con la otra, sabían que este era su momento, que era ese tiempo que era para ellas, para formar su para siempre.

--¿Por qué eres tan buena conmigo...? -- cuestionaba la chica de cabello rosa.

--Solo me porto como quiero hacerlo Astrid, quiero que entiendas eso...eres el amor de mi vida y quiero estar contigo el resto de la misma contigo y con Annie-- respondía la chica con tatuajes.

--¿No tienes miedo de que vuelva a fallar? -- era una pregunta sería por parte de la dibujante.

--Se que no lo harás, durante estos 4 años no te dejaste tocar por nadie, cerraste tu OnlyFans y no dejaste que nadie se te acercará-- sonreía Fernanda.

--Después de esa vez Fer, no quise a nadie más cerca de mi o mi cuerpo a menos que fueras tu...-- susurraba Astrid --cuando me acosté con Kyle-- veía que Fernanda fruncía el ceño al escuchar eso --Me sentía sucia...me daba asco verme al espejo, verme desnuda y ver la marca de sus labios en mi cuello...-- mencionaba la chica

--No me tienes que decir eso amor...-- musitaba la chica

--Si amor, debo sacar esto de mi pecho...-- decía Astrid --Me está matando, cuando paso eso cuando me veía era como si una ola de enojo se apoderaba de mí, quería morirme, sentía mucha animosidad hacía mi cuerpo y hacia mí misma, cuando me enteré que estaba embarazada, al principio quería deshacerme de ello...--una gruesa lágrima salía de los ojos de Astrid mientras Fernanda estaba impasible --Emily me convenció a que no lo hiciera, que la pequeña no tenía la culpa de nada y me alegro no haber acabado con ello, no puedo imaginar el dolor que verla te causa...--

El trazo imperfectoWhere stories live. Discover now