What a horrible night to have a curse- The Black Dhalia Murder

123 30 118
                                    

Unholy inversion of hope twisting the faith of the meek into hate
Driven insane by the dark one to
Bring fourth the foul biddings he speaks
The undead are among us at dawn they shrink back to their silken beds
They dance by night and drink the blood of a child's broken neck

Fernanda odiaba los hospitales más que nada en el mundo, siempre eran tan blancos, ella detestaba ese color y se le hacia una ironía que fueran de dicho color, más sabiendo que sucedía en ellos, todas las muertes que sucedían ahí a diario, las muertes, las desesperanzas de las personas que pierden gente en dicho lugar.

Todos estaban ahí, se habían cambiado en tiempo récord saliendo de la casa de Michael como cohetes para llegar al hospital general donde los estaba esperando Carry afuera con Kiba y Annie quienes estaban llorando, se habían asustado mucho.

Ishtar corría a donde los niños para abrazarlos sin embargo Fernanda se seguía de largo hacia la recepción

—Quiero información del estado del señor Arthur Lancaster— decía la chica viendo a la enfermera sumamente alterada.

—¿Quién pregunta? — contestaba la recepcionista con una flojera notable en su voz.

—Fernanda Lancaster, su hija. — mencionaba la bajista intentando mantener su paciencia, Astrid llegaba a su lado poniendo su mano sobre su hombro con Carrie a lado de las chicas.

—¿Sería tan amable de proporcionarnos información del señor Lancaster por favor? — el tono en la voz de Astrid era gélido y amenazante, lo cual ocasionaba que la recepcionista alzará su mirada un tanto asustada y observará a la gótica.

—Permítanme tantito, dejen investigo—

La chica se levantaba para salir de ahí en busca de la información solicitada dejando a las tres femeninas en dicho lugar.

—¿Qué paso Carrie? — preguntaba Fernanda viendo a su madrastra a los ojos, se notaba la preocupación de tanto ella como de su pareja que consideraba al señor Lancaster como otro padre.

Los ojos de la mujer estaban rojos y llenos de lágrimas intentando sofocar los gimoteos que provenían de ella por aquel llanto imparable que surcaba su rostro.

—Estábamos viendo una película y se empezó a sentir mal, hasta que se desmayó, lo traje lo más rápido que pude, esperando la ambulancia la cual seguí, no podía dejar a nuestros nietos solos, llegando me informaron que había tenido un infarto— rompía en llanto Carrie siendo consolada por Fernanda quien tenía lágrimas en los ojos mientras que Astrid acariciaba la espalda de la bajista.

—Se va a poner bien, mi papá es sumamente fuerte— mencionaba la chica tatuada mientras seguían esperando información del estado del señor Lancaster.

Una media hora después donde solo estaban las tres chicas, Amanda, Michael y Erick, ya que Jenny, Emily e Ishtar se habían llevado a casa de Emily a los niños esperando alguna información para poder reaccionar como fuera necesario, salía el doctor.

—Familiares del señor Lancaster— Fernanda y Carrie se levantaba volando para estar enfrente del médico

—¿Qué ha pasado doctor? — cuestionaba Carrie.

—El señor sufrió un infarto cerebral, todo esto derivado a que no se ha cuidado la diabetes que posee desde hace años...— esto dejaba heladas a ambas, ninguna sabía de eso.

—¿Desde hace cuánto tiene ese problema? — Cuestionaba Fernanda.

—Mínimo unos 10 años, máximo 15— mencionaba el doctor.

El trazo imperfectoWhere stories live. Discover now