Capítulo 25: Mi secreto

27 3 0
                                    


|JOHAN|

Bajé de mi Range Rover Evoque tras aparcarlo en el garaje de mi casa.

Mi casa estaba a las afueras de la ciudad, mejor dicho, la casa de mis padres. Nos mudamos de Manchester a Londres cuando tenía 5 años. La razón principal fue por el trabajo de mi padre.
Estudié en un colegio privado hasta terminar High school.

Desgraciadamente mi madre, Rachel, murió en un accidente de avión cuando se dirigía a San Francisco, para visitar a mis abuelos.

La noticia me afectó muchísimo. Aún recuerdo aquel amargo día.

Nunca encontraron su cadáver ya que los cuerpos no estaban en un estado identificables pero el vuelo correspondía con el mismo avión, tanto en fecha como en destino.

Tras eso, mi padre dejó de tener esa felicidad que te hace sentir tener a quien amas.

Se convirtió en un viejo pesado que a veces desconozco.

Yo por mi parte, discutía constantemente con él. Estaba pasando por la etapa de la adolescencia y sentía rencor hacia el universo.

Por eso hice las maletas y me fui a vivir 2 años a Holanda, donde me refugié de tanto caos.

Mi padre al enterarse no reaccionó tan mal, entendía que necesitaba salir de casa para olvidarme de todos esos recuerdos que dejó mi madre que aún me cuestan asumir.

Me pagó los estudios en una academia de música y conseguí mis objetivos, dedicarme a la música.

Logré contactar con un productor musical que con el tiempo se fue convirtiendo en mi manager, era el padre de Kate, solo que ella ahora es su "sucesora" y se encarga de resolverme mi complicada vida pública.

Comencé a grabar unas cuantas canciones que compuse de mi propio cerebro, entendiendo la música como lo que significaba para mí: libertad.

Así fue como me puse de nombre Dark Soul y lancé mi carrera como artista.

Se conoce mucho y tan poco de mí.

Mi nombre artístico sonaba en radios, televisiones y revistas. Sin embargo, mi verdadera identidad siempre la mantuve en el anonimato.

Llevaba una doble vida, la de un cantante joven y talentoso; y la de un universitario perdidamente enamorado de La chica rara.

Muchas veces me sentía agobiado, con ganas de querer ser yo mismo. Yo sí que estaba sumergido en mi propia burbuja, por eso no podía permitir que Emma, hiciese lo mismo. Ella no tenía esa carga de tener que dar conciertos, ni ruedas de prensa, ser perseguido por paparazis o simplemente no tener tiempo para casi nada.

Por eso, la animaba constantemente, ella era la luz del final del túnel por la que merecía luchar.

La vida de un artista no es tan fácil como parece, me costaba mucho compaginarla con mi vida normal.

Mi padre me insistió en que fuese a la universidad, estuve un año estudiando en Oxford y conseguí buen puntaje, pero como la presión era estresante al ser una universidad demasiada cara y prestigiosa, pedí un traslado a la universidad donde mi padre trabajaba, en Londres.

Durante las vacaciones pasadas, conocí a Olivia. Fue la primera vez que me había fijado en alguien.

La conocí gracias a mi mejor amigo, Paul.

Comenzamos a hablar, entramos en confianza, la ayudé en sus buenos y malos momentos hasta que cometí el error de contarle mi secreto.

Estaba cegado por querer impresionarla, darle todo lo que se merecía...pero no fue como yo esperaba.

UNDERGROUNDWhere stories live. Discover now