Capítulo 18: Metamorfosis

29 3 0
                                    


|JOHAN|

Llevaba practicando horas unas partituras de piano que había compuesto, en realidad eran una mezcla de Rondo Alla Turca y algunos matices que añadí.

Todos los años, invitaban a mi padre a asistir a una convención que se organizaba para entregar títulos académicos como doctorados y ascensos en la universidad.

Estaban invitados todos los miembros de las familias, mi padre pertenecía a esos intelectuales que daban discursos aburridos.

Llevaba bastante tiempo sin ir, pero como me trasladaron a esta nueva universidad con mi padre, me sentían en la obligación de presentarme.

Al fin y al cabo, no quería seguir dejando mal a mi padre. La mayoría de sus colegas me conocían desde que nací y se llevarían una gran sorpresa de verme después de tantos años.

 Me verían cambiado. Ya no quedaba casi nada del pequeño Johan.

Mi padre me pidió que lleve a la hija de los Warrior porque eso daría un reconocimiento social muy apropiado.

Ambas familias se conocían desde varios años y aunque Alice y yo no éramos muy amigos, empezamos a llevarnos mejor cuando me presentó mi padre ante ella el primer día de clase en la universidad.

Nos seguíamos en las redes sociales pero no teníamos la confianza que llegamos a tener. Me refiero a acostarnos.

Pero siempre supe que sería una tramposa. Le gustaba el juego sucio.

Su egocentrismo era tan bárbaro que me daban arcadas.

Reconozco que la chica era realmente guapa, era rubia de ojos azules, nariz perfecta...detrás de tanta belleza también habían operaciones, cosas de ricos. Nada es natural.

Pero debo admitir que me divertí jugando entre mis sábanas con ella. Quedábamos para estudiar pero terminábamos follando en mi habitación. 

No podía ir a su casa porque sería alarmante. Sus papás me atarían a ella hasta casarnos si es posible, por eso me negaba a ir a su mansión.

La mansión Warrior era realmente inmensa, tengo recuerdos de cuando nuestras madres quedaban para tomar el té. La hora del té.

Conozco el lado insoportable de Alice, siempre se comentaba que era una niñata engreída y creída. Si le dabas la contra te eliminaba. Suena muy de película de gánsteres pero algo de realismo tenía.

Cuando me enteré que le hizo eso a Emma me enfadé muchísimo. No puede tomarse la libertad para joder a otros solo porque le dejaron mal. Alice tuvo la culpa de reaccionar así.

Emma no se merecía algo tan jodido. Por eso la ayudé. Me sentía culpable porque no quería que sintiera que apoyaba a Alice en sus estupideces.

El idiota de Harry no hizo nada, ¿quién podría ayudarla?

Usé por primera vez el enchufe que tenía de ser de hijo de un reconocido profesor para sacarla de esta.

En parte tenía todo un poco planeado. Estaba buscando la manera de quedar bien con Emma para ganarme su amistad.

La primera impresión que tuve con ella aquella noche no fue muy agradable, pero si el destino me la cruzó varias veces ¿por qué iba a negarme?

La señorita Smith me dijo que le daría esa segunda oportunidad a Emma si le ayudaba a que mi padre aceptase tomarse un café con ella. Todo estaba conectado indirectamente.

UNDERGROUNDWhere stories live. Discover now