Capítulo 47

2.9K 215 32
                                    

Toni Topaz:

– A ella no le gusta el café y por favor, trae jugo de mandarina – dejé mis maletas al lado de la cama y miré a Cheryl cerrar la puerta.

– Wow, me conoces muy bien – dije sorprendida. Estábamos en un hotel, volvimos a estar otro fin de semana en LA pero esta vez Cheryl no irá a trabajar, estaremos visitando algunos lugares y preferí quedarme en un hotel con ella ya que sus casas quedaban lejos del parque.

– No sabía que preferías estar en un hotel que en una de mis mansiones – dijo burlesca. Reí sin humor y me levanté.

– Quería conocer mi nueva universidad y este era el único lugar cerca – dije para luego ir al baño a encerrarme.

– ¿¡Estudiarás acá!? – me lavé las manos mientras ignoraba los gritos de Cheryl.
La verdad es que quiero estudiar en Los Ángeles y así podré estar cerca de Cheryl ya que ella trabajará en su empresa. Pero... ¿Y si llegamos a terminar? Básicamente no me importa en que universidad estudiar pero estoy decidida a venir a LA por ella.

Esto es todo por ella, es todo o nada.

Abrí la puerta del baño y unos fuertes brazos me rodearon completamente.

– ¡Estaremos juntas! ¡Te amo Tee-tee! – me llenó la cara de besos y yo sólo reí. – No es para tanto, pelirroja – me dio un último beso y se separó de mí.

– Te amo... En serio te amo, Toni – llevé mi mano derecha a su mejilla y suspiré. – También te amo, Cheryl – pegué nuestras frentes y sonreí.

//

– Hey ¿podemos irnos? – pregunté mientras arrastraba el carrito de compras por todo el pasillo. Estábamos comprando comida chatarra y cosas de paquete para este fin de semana y tenía ganas de ir al baño. Además, quiero aprovechar el tiempo con Cheryl.

– De acuer... – alguien llamó a Cheryl y nos callamos de inmediato, al parecer fue una fan loca.

– ¡Bombshell! ¡Cuánto tiempo, bebé! – miré a la rubia con cara de asombro y bufé. Debe ser otra amiga de Cheryl.

Vi como ambas se abrazaban demasiado y se besaron las mejillas. Luego Cheryl me miró y tomó mi mano con una gran sonrisa.

– Tee-tee, ella es Cassandra y Cassandra, ella es Toni – sonreí incómoda y Cassandra me dio una sonrisa muy forzada.
Que ridículo. ¿Por qué Cheryl tiene amigas tan raras? Las únicas amigas que he conocido son muy raras, una resultó estar enamorada de Cheryl y quiso meterle ideas para que me dejara ¿no es loco?

Además Cassandra me da malas vibras.

– Cass, ¿qué haces aquí? ¡Por Dios! Estás hermosa, cambiaste demasiado – los ojos de Cheryl recorrieron todo su cuerpo y yo la miré enojada.
Está siendo imprudente.

Cómo sea, son amigas, son sólo amigas.

Pasaron los minutos y ellas hablaron de muchas cosas, no tenía ni idea de lo que hablaban, mi mente estaba divagando un poco con todo esto.

– ¿Son falsos? – miré a Cheryl rápidamente. ¿Qué es falso? – Sí ¿puedes creerlo? Los puedes tocar si quieres. – junté mis cejas sin entender nada.

En un momento a otro Cheryl llevó sus manos a los senos de Cassandra y me sentí furiosa de inmediato. ¿¡Por qué mierda le toca los senos a ella!?

– Cheryl, vámonos. – dije fuerte para que ambas me escucharan. Ambas se sorprendieron y yo le di una última mirada a Cheryl antes de salir de la tienda.

– Si quieres puedes tocarlos bla bla bla... Que ridícula – murmuré enojada. Abrí la puerta del auto y me senté en el asiento del copiloto.
Después entró Cheryl con bolsas en sus manos y las dejó en la parte de atrás.

– ¿Qué te pasa? –

– ¿Qué me pasa? ¿¡Qué mierda te pasa a ti!? No le tocas los senos a otra mujer que no sea tu pareja... Y peor aún, ¡se los tocaste enfrente de mí! – grité.

– Por dios, ella sólo es una amiga y sus pechos son falsos, no hay de que preocuparse. – llevó su mano a mi pierna y la quité bruscamente.

– Vete a la mierda, Cheryl – cuando dije eso su rostro cambió por completo y me miró ¿triste? Bueno, no lo sé.

Dejó de insistirme y puso en marcha el auto para ir al hotel. Sentí su mirada en todo el camino pero no quise hablarle, sólo quiero pensar en la universidad y en lo que quiero estudiar.

¿No sería mejor si me mato? La idea de vivir aquí en Los Ángeles es algo difícil.
Por ahora lo único que tengo claro es que quiero a Cheryl, por ahora... No sé lo que pueda pasar en un futuro o si acabaré muerta pero sé que quiero estar al lado de Cher, aunque ella a veces sea idiota.

– Llegamos, tee-tee – salí del auto sin decir nada y saqué mi teléfono. Necesitaba llamar a Jessica.

Pasaron unos segundos y ella contestó el teléfono.

– Hola, T... ¿No te estás cogiendo a mi tía? – me ruboricé al escucharla. Entré rápidamente al hotel y entré al elevador.

– Idiota... Te llamaba para preguntarte cómo estás, quería saber si estabas bien – murmuré. Escuché una risa al otro lado de la línea y sonreí.

–Estoy bien, Toni... ¿Y tú? ¿Todo bien con tu novia? – sonreí y suspiré. Las puertas del elevador se abrieron y salí directo a la habitación.

– Está todo bien... Umm Jess, quiero hablarte de algo serio cuando esté allá ¿prometes que no te pondrás brava? – una fuerte risa salió de ella. Entré a la habitación y saqué mi ropa rápidamente mientras Jessica aún se reía.

– No me enojaré, a menos que te hayas emborrachado y hayas estado en la cama de algún desconocido como hace unos meses – recuerdo eso. Hace unos meses, antes de Cheryl, no recuerdo como me emborraché y amanecí en la cama de un extraño, por suerte no hicimos nada... O eso creo.

– Bueno, adiós... Te quiero – colgué la llamada y lancé mi teléfono mientras me acostaba en la cama aún en ropa interior.

– Nefedito un defcando – murmuré contra la almohada. Esto de levantarme a las 4am todos los días para ir al colegio no me está gustando.

También tengo que comprar un vestido para el baile de graduación, será en unos pocos días y espero que todo salga bien.

......

Ya pero no recuerdo nd de esta historia ptm lit iba a poner algo de los padres de toni y recordé que la mamá está muerta y el padre posiblemente está borracho y aún hay traumas por parte de toni q aún no están bien desarrolladas @#/*!?"*#!@!?#@**¿

Pronto volveré a subir otro capítulo 🐿️

𝐌𝐲 𝐬𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐌𝐨𝐦𝐦𝐲 // 𝙲𝚑𝚘𝚗𝚒 Where stories live. Discover now